Buen comer por Miami

14 respuestas
    godoy

Buen comer por Miami

Aun a pesar de lo que D. José Contreras pretendía ;-) nos vamos de viaje de "mobios", ea. Lento pero seguro. Y resulta que el día de mi cumple (y el de Victor, poco nos queda compañero) hacemos noche en esta ciudad, y claro, ni idea de a donde ir.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones, principalmente culturales y gastronómicas (que no deja de ser cultura). Ayudadme por fa, que no encuentro nada.

1 abrazo D. José

Jfha1210
    en respuesta a godoy

Re: Buen comer por Miami

Ver mensaje de godoy

Un sitio estupendo para una cena romántica es La Palme D'Or, en el Biltmore Hotel (Coral Gables), con varias opciones de menú. Especialmente recomendable el foie. En la misma planta tienes un bar de vinos por copas con muchísimas referencias de todo el mundo. Además el hotel es espectacular y por sí sólo merece una visita. Se puede hacer un tour guiado; no dejes de ver la piscina.
    En Miami Beach en general las cosas son caras y no suelen estar a la altura de lo que se paga (aunque el personal es muy amable y los sitios son pretenciosamente "cool"). Un sitio bonito y divertido, y que merece la pena visitar (aunque sólo sea para entrar y salir) es el Hotel Delano. La comida no es nada del otro mundo. Si te quieres pegar un atracón de buen marisco (pero en un un sitio más ruidoso y multitudinario) date una vuelta por Joe's Stone Crab (al sur de South Beach, como en la 5a).
    Otro sitio que merece la pena conocer (por las vistas de la ciudad y por la buena calidad del pescado fresco) es Rusty Pelican, en Key Biscaine, pasando el puente de peaje como a un kilómetro a la izquierda. Si hace buen tiempo, es un sitio interesante para cenar en la terraza viendo las luces de la ciudad.
    No olvides reservar en cualquiera de ellos (aunque creo recordar q en el Joe's no se puede).

godoy
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Menuda currada. Millón de gracias. Buscaba sólo para el día que llegábamos y me acabas de solucionar los tres días de estancia.

Volveré a este hilo para contarte.

Muchas gacias de nuevo. Un saludo

ConstanGarcia
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

Hola José, yo también creo que el Bilmore es una de las mejores opciones , te adjunto fotos
    Joe'crab en south beach es muy bueno pero bastante ruidoso
    Mis recomendaciones:

Restaurante Baleen
    Four grove isle dr
    Coconut grove
    Super romantico , muy tranquilo esta en grove isle camino a coconut grove y esta a pie de bahia... excelente comida y buena carta de vinos.

Restaurante Casa Tua
    1700 James ave
    Miami beach
    Muy dificil conseguir mesa pero vale la pena

Christys
    3101 Ponce de Leon
    Coral gables fl
    Muy buena Carne ( no tanto como en el Norte :-D )

Big Fich
    No tengo la direccion, esta en la zona de brickell, esta a pie del rio y en ambiente es muy chulo

Si tienes tiempo acercate a los cayos , merece la pena ... en Key Largo hay un sitio precioso para cenar que se llama Pierre's (81600 overseas hwy)
    Por el dia vale la pena ir a picar algo a Nikkis beach, tiene tumbonas camas para playa...mojitos...y esas cosas.
    Y si te gusta el Basket puedes ir a ver un partido de la NBA en el estadio de los Miami Heat como hice yo, y tomarte luego una copa en BONGOS el bar de Gloria Estefan anexo al pabellon.
    Buen viaje y disfruta del sol mientras lo demas gozaremos del frio y de la crisis.

ramico
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

En Miami no se come bien en ningun sitio, copas, fashion y tal vale, pero comer lo que se dice comer, lo vas a tener crudo.

Unos pibones de alucinar, pero chuletones....olvidate.

Jfha 210, tenemos que hablar de eso de "buen marisco" en Joe's Stone Crab, ¡¡¡por Dios, Jfha 210!!!

Del resto estoy de acuerdo con lo de las vistas, la piscina, bonito y divertido, con eso si que esto cien por cien de acuerdo. ¡¡¡Quiero volver!!!

Ahhh, y en el Big Fich si hace calor y no corre el aire, huele...como diriamos..en fin, huele.

Jfha1210
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

JAJAJAJAJA...!!! Ok, Ramico. De acuerdo en que ir al Joe's no es comparable con atiborrarte de marisco en las Rías Bajas, pero para lo que se come allí, es de lo mejor... A mí me encantan los Soft Shell Crabs (cangrejos que se comen con su cáscara) y también la especialidad de la casa, las pinzas (pero sin seguir esa odiosa costumbre de embadurnarlas con mantequilla fundida, salsa barbacoa, tabasco y cosas por el estilo).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar