Garcia Santos dixit

23 respuestas
    jacomur

Garcia Santos dixit

"No tengo nada claro que la alta cocina busque el producto extraordinario". Yo me pregunto ¿con lo que cobran por comer en sus restaurantes? Tienen que estar obligados. Otra cosa es que no haya para todos.

Saludos desde Cantabria.

Francescf
    en respuesta a jacomur

Re: Garcia Santos dixit

Ver mensaje de jacomur

Totalmente de acuerdo. Lo del producto extraordinario, se da por supuesto. Pero tienen que buscar algo más. Algo que justifique el renombre del lugar.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dani C.
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Tengo amigos y conocidos que han trabajo en algunos de los mejores restaurantes de España (La Broche, Berasategui, El Bulli, Las Rejas...) y te puedo decir que lo cuentan respecto a calidad del producto es sorprendente, casi insultante.

En muchos casos me he quedado con la boca abierta de incluso lo que se desperdicia de un producto de calidad, pues solo se trabaja con la pieza o parte de mayor calidad del producto y el resto se desecha o va caldos e infusiones.

Sin nombres: Brocolis franceses de máxima calidad y precio de los que solo se aprovecha el tronco, el resto a la basura o para algún caldo. Pichones a 25€ la pieza y solo se usan los muslitos: el resto corre la misma suerte...

En líneas generales no estoy para nada de acuerdo con esa frase. Otra cosa es que contextualizada tenga un sentido. Una tortilla deconstruída o una sopa de ajo reinventada es probable que no requiera un producto extraordinario, pero ahí está la grandeza de esos platos, el lujo en lo cotidiano.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

Igualmente...

Ver mensaje de in vino veritas

Por cierto, leyendo tu firma, con ese nombre y apellido, como no adjuntes DNI, me parece que continúas en el anonimato :-) ¿Cuántos podéis ser uno o dos millones? :-)

Espero que este año sigas bebiendo tan tan bien como me consta lo has hecho en 2008.

Saludos
    Dani

in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: Igualmente...

Ver mensaje de Dani C.

Jajaj, voy a quitarlo, pero de eso nada, enlace a blog, del blog a mi empresa y así sucesivamente hasta perder todo anonimato.
    Lo puse como contestacion a alguien (digamos que resulta mas comodo lanzar ataques a bodegas y vinos concretos con un alias sin más, que respeto, pero tengo el derecho a opinar sobre ello tb)
    intentaremos seguir bebiendo bien, afinando la punteria en torno a la famosa RCP, ya sabes, la crisis.

ramico
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Espero que esos restos se empleen en algo mas digo que ir al cubo de la basura, seria para llevarles un par de meses a la India o Etiopia y mil sitios con penurias. O mejor aún, a una carcel turca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar