Vino para el 31. Ayuda!

15 respuestas
    #11
    alopezd
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Vino para el 31. Ayuda!

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Si, vaya vinos... Reconozco que me apasiona Calvario, pero estoy de acuerdo que quizás con otra cosa maridará muy bien. Me inclino por el Pintia, sin duda.
    Un Saludo y Felices Fiestas.

    #12
    Alternativa
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Vino para el 31. Ayuda!

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Mauro y Astrales sin dudarlo. El Pintia iría bien, pero lo reservaría para mejor ocasión. Y si, le doy la razón a ramico con unas gotas de oloroso en la sopa. Y si me apuras, hasta una hojita de menta que le aporta aroma y frescura ( truco aprendido en el barrio de Santiago de Jerez..)

    #14
    Marcos_MAD

    Re: Vino para el 31. Ayuda!

    ..Bueno, muchas gracias a todos, veo que hay bastante consenso.
    solo quería decir que he visto muchos comentarios en cuanto a lo
    humilde de mi bodega. Aclaro, me refiero a que simplemente tengo un
    armario vinoteca y con una, dos o en pocos casos tres referencias de
    cada caldo que poco a poco he ido juntando para asi ir conociendo mas referencias.
    Estoy muy orgulloso de ella por supuesto,y claro, humilde segun como se mire, pero yo lo comparaba con los bajos que algunos tendreis con cajas de muchas marcas maravillosas
    y botellas con telarañas de nombres miticos..
    Pues nada, que "le daré al Mauro" como dice astolfi
    gracias de nuevo

    #16
    Pnieto
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Vino para el 31. Ayuda!

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Ah bribón, qué dulce problema tener que elegir entre tanto y tan bueno. Cualquiera de ellos es pareja armoniosa para un cocido. Yo no tengo ese problema, sólo me quedan un Murrieta 01 y un P. Capellanes 05 que me los pienso hincar los dos (con mi esposa claro). Y si nos falta ya habrá que recurrir a un peso pluma del estilo Emina o Estacada, snifff. De todos modos yo personalmente el Pintia y el Mauro los reservaría para otro día que tengas un asado de cordero, o un confit de pato. Salud.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar