Comentarios en el apartado "Valoraciones de restaurantes"

27 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a Francescf

    Casillas....

    Ver mensaje de Francescf

    Poco o mejor dicho, nada sé de fútbol, así que no va de porteros. No veo "tan útil" una casilla para recomendar ir con niños. Sería muy difícil contentar a todo el mundo con casillas del tipo "Dejan entrar animales", "Tienen Spiegelau", "Camareras guapas" (esto último parece ser la último grito en valoraciones en restaurantes... cada vez lo leo más.

    Sobre un posible fallo a la hora de apuntarte al club, lo mejor es que hables con MªCarmen el lunes vía e-mail [email protected] o en el teléfono de atención al cliente de Verema 963697977.

    Saludos y felices fiestas
    Dani

    #26
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Casillas, no. Opciones.

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias. Llamaré a Mª Carmen, aunque creo que, finalmente, me he apuntado, aunque no sé cómo. Todavía tengo pendiente el tema de la reunión de Madrid.

    Respecto a las casillas, me interesa poco si las camareras son guapas (ya me quedé con las ganas de visitar un Hooters cuando visite EEUU) o si dejan entrar perros (lo encuentro antihigienico). Respecto a la cristalería, yo tengo otras marcas en casa (Eisch Breathable Glass y Schott Zwiesel Diva burdeos) tan buenas o mejores que las Spiegelau. Pero sí que encuentro interesante saber si un restaurante tiene menú o carta para niños, o si tienen tronas, o si tiene parque infantil. Tener perro no es lo mismo que tener hijos, creo. Y a mi mujer y a mí no nos gusta dejar a los niños cuando vamos a comer, especialmente a almorzar. De hecho, somos de la opinión que hay que acostumbrarlos desde pequeños a ir a restaurantes de cierto nivel. No solo a hamburgueserías, bocadillerías y pizzerías. Al principio es duro, pero, a medida que van creciendo, merece la pena. No hay muchas cosas tan gratificantes como ver a tus hijos de corta edad comportarte adecuadamente en un restaurante, para pasmo del personal. Que uno de los platos preferidos de mi hija de 10 años sea el sashimi de calamar no tiene precio. Te lo recomiendo.

    Felices Fiestas.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Francescf

    No me refería a eso.

    Ver mensaje de Francescf

    Me refería a que cada cual tiene sus preferencias y a todos nos interesaría algo muy concreto que, tal vez, al vecino le trae sin cuidado.

    Puedo hablarte poco de hijos porque no tengo, pero no quería entrar en ese aspecto, simplemente me refería a la incapacidad de atender todas las "casillas" que podrían surgir de cada uno de nosotros.

    En enlace al comentario sobre las camareras guapas me lo ahorraré, que ya fue bastante bochornoso leerlo como para buscarlo y "linkarlo".

    Sin entrar en el tema demasiado, me parece de fábula que lleves a tus hijos a los restaurantes, aprendan a comer, a comportarse y saborear ciertos placeres de la vida, siempre lo diré, la gastronomía es cultura. Pero repito, no tengo hijos, lo que sí tengo es un montón de adolescentes de entre 16 y 18 años todos los días en mis clases, así que créeme, la educación es fundamental y el saber estar una de las cosas más importantes para una persona, lo que lo diferencia de otros mamíferos, así que enhorabuena.

    Saludos
    Dani

    #28
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: No me refería a eso.

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues si tratas con adolescentes, seguro que agradecerás que sus padres colaboren en su educación, en vez de encasquetárselos a algún profesor de inglés, informática, baloncesto, judo, ballet, futbol, ... para poder cumplir con su horario laboral o tener más tiempo libre. Si, como dices, la gastronomía es cultura, seguro que los padres, y abuelos, agradecerán una pequeña ayuda, que ya existe en algunas guías.

    Parece que hay en verema quien opina igual que yo: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/550726-que-hacemos-con-los-ninos#respuesta_550728

    Y no te desanimes. Cualquier día te tocará cambiar pañales a tí.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar