Ya puestos en el tema hoteles

4 respuestas
    #1
    tena

    Ya puestos en el tema hoteles

    A ver si me dais ideas: busco un hotel céntrico en Bna, que esté a menos de diez minutos ANDANDO, que me gusta caminar, quien dice diez, dice 15, pero vamos, nada de andar dos horas, pues a diez minutos de la Plaza del Sol, es decir, zona céntrica, entre Gracia, eixample, más o menos.
    No me importa el precio, pero quiero que tenga buena RCP, y prefiero que sea ENCANTADOR, a modernísimo, los hoteles modernísimos me ponen muy nerviosa, quiero decir, que no me gustan demasiado las lineas excesivamente esperadas, prefiero que me sorprendan. Tampoco me vayais a decir SOLO los más caros de la zona, si sabeis de alguno que tenga una buena rcp, y no sea de los top top, pues se agradece.

    #2
    arturolopez
    en respuesta a tena

    Re: Ya puestos en el tema hoteles

    Ver mensaje de tena

    Amigos venidos de turisteo lo encontraron normalito pero bien: http://www.hotel-guillermotell.com/.
    También el hotel Via Augusta, en el número 63 de dicha calle.
    08006 Barcelona, Spain
    +34 932 179 250‎
    hotelviaaugusta.com
    En fin, hay muchísimos, pero éstos parecen estar dentro de tus criterios -aunque no encantadores sino modernos, a secas-.

    #3
    dcisneros
    en respuesta a tena

    Re: Ya puestos en el tema hoteles

    Ver mensaje de tena

    En Gràcia no hay hoteles, te tienes que ir a la plaza Lesseps y alrededores como muy cerca.

    Uno céntrico que está bien de precio (o lo estaba hace un par de años) es el Condes de Barcelona, y si te lo puedes permitir (y quieres)está el Majestic.

    #4
    tena

    Re: Ya puestos en el tema hoteles

    Gracias a los dos, iremos probando.
    La verdad es que ultimamente vamos mucho a Bna, y aunque tenemos casa en una conocidísima plaza, se ha vuelto tan ruidosa que pasamos de quedarnos a dormir allá. Normalmente aprovechamos para ir al teatro, y dejamos al niño con mis hermanas. Tenemos cuenta de la empresa en el Catalonia de la calle córsega de 4 estrellas - al que vamos una vez al mes como mínimo ultimamente-buen precio - 75 euros + IVA, habitaciones muy pequeñas, pero equipadillas, y según la escapada nocturna al Sagrada familia, pero éste es muy sencillo, y nada barato para sus 3 estrellas, eso si, inmejorable situación depende de donde salgas por la noche, y a mi me gusta pasear por Bna por la madrugada, es uno de mis vicios.No me gusta mucho coger taxi, y lo de los transportes públicos, para mi es un galimatías, si no es con mis hijas, no subo.
    Nos apetece cambiar, pq al final, tanto ir a los mismos sitios, parece que estás en casa.

    #5
    Wyllys
    en respuesta a tena

    Re: Ya puestos en el tema hoteles

    Ver mensaje de tena

    El Majestic lo conozco muy bien aunque resulta de precio elevado, pero tienes la ventaja de que estas en el mismo restaurante Drolma y en Paseo de Gracia 68.
    El NH Calderon está en Rambla de Catalunya con un precio menor que el anterior y tambien lo he visitado; tampoco te pilla lejos y el hotel está muy bien.
    El hotel Condes de Barcelona en Paseo de Gracia 75 he estado una vez en el y no esta nada mal. Precio inferior al Majestic.
    Junto a los anteriores tienes tambien el Prestige Paseo de Gracia en el número 62. Este lo visite una vez hace mucho tiempo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar