... y luego tras 2 horas en cámara se frien...

17 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    ... y luego tras 2 horas en cámara se frien...

    Es que he oido esto hablando de una receta y qué se cuantifica como 2 horas en cámara y a qué temperatura...?

    @Malditovino

    #6
    jose
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ... y luego tras 2 horas en cámara se frien...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Uy, pues huevos y escalfamiento nunca los he visto/leido relacionados con el frigo. Sí he visto alguna vez el meter sólo la yema recubierta de azúcar en el congelador y según contaban salía cocinada, pero no me llama a mi este experimento, que mi congelador es más de tupperware que de güevos.

    Saludos,

    Jose

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: ... y luego tras 2 horas en cámara se frien...

    Ver mensaje de jose

    Bueno, los huevos los envuelven en film transparente y los hierven, luego con unas papas finas casi gratinadas y una loncha de jamon se envuleven otra vez, van a la camara y a freir...
    Creo que es así. Pero la cosa era lo de la cámara, que fuese otra cosa

    @Malditovino

    #8
    Edy Felson

    Re: ... y luego tras 2 horas en cámara se frien...

    No tengo muy claro sobre qué estáis debatiendo, pero he visto algo de huevos y congelador y no sé si se trate de esto.
    Yo hago unos huevos frescos que meto al congelador, varias horas, para asegurarme de que están congelados al 100%, luego los pelo y los rebozo con pan rallado, un poco de ajo y perejil, acto seguido, sin dejar descongelar, los frio con fuego fuerte.
    Resultado un huevo frito, pero con forma de huevo fresco. La clara está dura y la yema líquida.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar