Comidas y Cenas de Empresa

21 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    Comidas y Cenas de Empresa

    Observo como los hosteleros del foro están muy callados estos días...
    Conozco bien la enfermedad, estrés , presión y muchas ganas de que todo salga perfecto y nuestros clientes se marchen felices.
    ¿ Como estáis llevando la cenas y comidas de empresa ?
    ¿Que opináis de esta tradición?
    ¿notáis diferencia este año en comparación a otros?
    Lo pregunto a profesionales y clientes,me gustaría escuchar los dos lados de la moneda.

    #3
    ramico
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Comidas y Cenas de Empresa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    La calidad del servicio, materia prima utilizada, su elaboración y el espacio disponible es inversamente proporcional al aumento geometricamente exponencial del precio de un menú para estas fechas. Se les debería caer la cara de vergüenza, y espero que la crisis obligue a alguno de estos piratas a cerrar. Ojo que no estoy generalizando, hablo de los bucaneros que aparecen por estas fechas en forma de restauradores.

    Por otro lado, siempre me pregunto como se las apañarán los ganaderos para conseguir que las corderas y las cerdas paran todas "junticas" en estas fechas para abastecer la increible demanda de chuletillas - paletillas de lechal y cochinillo.

    Sera un milagro de la crionización, o simplemente es cuestión de camara??

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a ramico

    Re: Comidas y Cenas de Empresa

    Ver mensaje de ramico

    Ramón no sé como estan los precios en Madrid , pero te aseguro que este año aquí , proveedores y hosteleros tenemos los precios justitos , justitos ..
    El que se mueve no sale en la foto.

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a ramico

    Re: Comidas y Cenas de Empresa

    Ver mensaje de ramico

    Al revés ramico, este año la calidad está de oferta, porque no se vende ni a 3x2... El congelado y demás siempre se vende y está por las nubes pero las cosas especiales y buenas de verdad están tiradas. Para que te hagas una idea los bogavantes frescos y los bueyes de mar y centollos me los llevo a mitad de precio porque si no los tiran... Estoy hasta las pinzas de tanto bogavante... Ahora las cajas de gambón y cigalitas van que vuelan...
    La gente prefiere cantidad que calidad...

    #6
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Comidas y Cenas de Empresa

    Ver mensaje de ramico

    ¡Por fin un amante de la matemáticas!

    Totalmente cierto, por eso no voy a una cena de empresa si no me obliga mi jefe (y paga la cuenta).

    Y no sólo eso, sino que la calidad de la comida y del servicio es también inversamente proporcional al nº de personas que asisten a la misma.

    Aunque Vinsimes tiene razón. Lo realmente bueno está muy bien de precio. Lo que normalmente está por las nubes, ahora simplemente es caro.

    Lo de la concentración de cerdas y corderas parturientas debe ser un milagro de la crionización. ¡Es que eres de un desconfiado!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Latrufa

    Re: Comidas y Cenas de Empresa

    Pues por aquí por Zaragoza los precios están ya por la estratosfera, marisquetes y cosas de estas me refiero, el cordero también. Si alguien conoce por aquí productos de calidad a buen precio como contais pues a postear.

    #8
    ramico
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Comidas y Cenas de Empresa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Pues a ver si me acuerdo y os digo el coste del menú de la cena de empresa y su contenido, así como el servicio etc.

    Hoy he estado de aperitivo y hemos notado la falta de genero en la habitualmente abarrotada vitrina de marisco, y todos hemos comentado lo mismo, lo tienen en camara hasta que la gente cobre la extra, para sacarlo a "buen" precio, y esto es otra cosa que tengo que recordar el fijarme para comentarlo aquí, si es que así a sido la cosa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar