¿Qué hacemos con los niños?

19 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Ver mensaje de Bernie

    Totalmente de acuerdo. Por fortuna, los míos me han salido bastante tranquilos. A la mayor le gusta disfrutar de la comida tanto o más que a mí (su plato preferido: el arroz con curry de una tasca japonesa de Barcelona), y el pequeño se entretiene con cualquier cosa.

    Es cierto que hay críos que son un fiel reflejo de sus padres. Lamentable, pero es así. Y es mucho más difícil educar a los padres que a los hijos. Cualquier fulano que pueda permitirse pagar la factura se cree con derecho a opinar sobre gastronomía y enología, y a aconsejarte sobre cómo debes hacer tu trabajo. Y más desde que algunos cocineros salen más en la prensa y la televisión que los ministros. Espero que desaparezca este "esnobismo" cuando pase la moda.

    Respecto a lo de tu casa, mándame un correo con la dirección. Siempre va bien conocer sitios cerca.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¡Eso ya sería demasié! Pero... ¿no sería ya muy complicado?

    Hay algunos buscadores de restaurantes que los clasifican de mil maneras, pero no sé si esto sería viable en un foro.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Javier46
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Ver mensaje de Bernie

    Totalmente de acuerdo que , en muchas ocasiones, los culpables del comportamiento de los hijos son los padres. Ejemplos estoy seguro que tenemos todos

    #12
    Joan_Llabres
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Ver mensaje de Bernie

    Yo creo que cuando en un restaurante hay niños corriendo sin control, la culpa es de los padres. Mi enano tiene casi 3 años, y ya hemos ido bastantes veces de restaurante (no de cena, claro), y con unos colores y unos cochecitos lo entretenemos en las esperas de antes y después de comer, porque ese es el problema de los niños que arman jaleo, realmente lo que les pasa es que se aburren, y tampoco hay que pretender que se comporten como adultos, simplemente distraerlos con algo, hablar y jugar con ellos.

    Salud!

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Ver mensaje de Francescf

    Buena idea la tuya de poner un comentario o algo para los niños, que mi nieta tiene ya 15 meses y la pienso llevar a muchos sitios, en poco tiempo, como veeis tengo cierto ramalazo egoista.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues precisamente en Santander y alrededores siempre nos han dado todas las facilidades cuando hemos ido con niños. Incluso en el Hotel Real siempre han tenido algún detalle con ellos.

    No es por hacer la pelota, pero me encanta Santander, y Suances, y Potes, y Santillana del Mar, y San Vicente de la Barquera, y... A ver si convenzo a mi mujer para trasladarnos cuando nos jubilemos...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Ver mensaje de Francescf

    No voy a poner yo en duda la belleza de mi tierra, pero quizas los inviernos y otoños tardios como ahora, con tanta lluvia como la de este año, os puede resultar dificil si no estais acostumbrados.

    De todas las formas, no esperes a jubilarte vente por acá en alguna escapada y ponte en contacto primero conmigo y gustosamente te haré de Cicerone.

    Saludos.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    JaviValencia

    Re: ¿Qué hacemos con los niños?

    Los niños son naturales e imprevisibles. No son una ciencia exacta. Nosotros hemos tenido comidas tranquilas y otras que nos hemos arrepentido de salir. Me parece genial tu idea. El poder señalizar el Restaurante apto para ir con niños nos sacaria a los padres de eternas busquedas sin éxito.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar