Restaurantes de Vitoria y Bilbao

10 respuestas
    #1
    juanfernandez

    Restaurantes de Vitoria y Bilbao

    Prosimamente visitaremos la zona del pais vasco me podriais recomendar restaurantes de Vitoria o de Bilbao nos inclinamos por comida tradicional.
    Un saludo Juan

    #2
    Donna K

    Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

    Hola Juan ;
    si te gusta la comida tradicional creo que en pais vasco mas o menos tienes asegurado eso practicamente en cualquier restaurant por modesto que sea , mi recomendacion personal en Bilabo es Restaurant Nikolas, esta en la calle Ledesma ,donde calidad precio esta asegurada, llama antes por que siempre suelen estar a tope , si teneis tiempo os recomiendo haceros unos montaditos y txiquiteo por pozas y un vermut por el casco viejo no deberia faltaros , en cuanto a Vitoria creo que una visita al Portalon seria indispensable y los mismo , no dejeis de tapear por ambas ciudades , es toda una ¡¡experiencia¡¡
    Saludos de una vasca en Cataluña

    #3
    lazareto
    en respuesta a juanfernandez

    Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

    Ver mensaje de juanfernandez

    Recomendaciones:
    1.- Baita gaminiz. 2º restaurante de Aitor Elosegui muy interesante. comida tradicional actualizada. Muy buena relación calidad-precio. 45 por persona. Terreza con unas buenas vistas a ña ría.
    2.- Mítico Zortziko. El mejor restaurante de Bilbao (bueno o era, hace un año que no voy). 70-80 por persona. Un clásico que Daniel García ha sabido adecuar a los nuevos tiempos. Comida de autor.
    3.- Pinchos: Bitoque. Al eslito de san sebastian. Ha ganado recientemente el premio LMG a la mejor barra de pinchos.
    4.- Para carne, vete al asador oteiza de lo mejorcito de Bilbao.

    Recomendación: No vayas al Asador Ripa, estarán muy tristes por las últimas detenciones!!!!!!

    #4
    kalza
    en respuesta a juanfernandez

    Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

    Ver mensaje de juanfernandez

    Yo te recomiendo el "Aizian".restaurante ubicado dentro del hotel Sheraton y que responde totalmente al prestigio y calidad de dicha cadena hotelera con diferentes e interesantes menús degustación de cocina autóctona de mercado bien elaborada con toques de autor y una carta de vinos con referencias de todo el mundo primando las españolas.El servicio es impecable,atento y profesional.Fantástico restaurante a partir de 60€,evidentemente si tomas un L,Ermita la cuenta se disparará.
    saludos.
    Javier

    #5
    Josep_Gallego

    Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

    En Vitoria, hace dos años, cene muy bien en el Portalón. Buena materia prima y buena carta de vinos. Espero que siga igual. saludos

    #6
    juanfernandez

    Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

    Gracias por las sugerencias que me habeis dado, tomare nota.
    Sabeis en que zona de vitoria se puede ir a tapear,
    Un saludo Juan

    #7
    debuenacepa
    en respuesta a juanfernandez

    Re: Restaurantes de Vitoria y Bilbao

    Ver mensaje de juanfernandez

    Hola Juan
    Sobre restaurantes de Bilbo me parecen buenos consejos los de lazareto y kalza. Yo resaltaría sobre todo para la carne el Oteiza, los pintxos el Bitoque, y el Aizian en plan más elaborado (alucinarás con la carta de vinos).
    Apunta estos 2, no son famosos ni están en la zona turística pero merecen la pena:
    el Mina, ojo no tiene carta sólo menú degustación, pero el cocinero es muy bueno y a nada que remate un par de platos va a dar mucho que hablar
    el A table, en plan francés y más "apañao" de precio por si se te acaba el presupuesto......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar