Que apostais a que se pone de moda

13 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa

    Re: Que apostais a que se pone de moda

    Desde luego que cada dia con los vinagres , veo cosas mas raras, la ultima es un vinagre de higos, que no conocia.

    Asi que seguro que se pone de moda este que nos presentas.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #11
    OGarate
    en respuesta a ramico

    Re: Que apostais a que se pone de moda

    Ver mensaje de ramico

    En Gran Bretaña e Irlanda el vinagre de malta es el mas comun, mucho mas que el de vino. De hecho , las patatas de los famosos "Fish and Chips" se suelen aliñar con vinagre de malta.
    Es baratisimo, por cierto, y aunque a mi con las ensaladas me parece horrible, con las chips van de muerte.
    Chips, chips, hurra!

    #13
    slick
    en respuesta a ramico

    Re: Que apostais a que se pone de moda

    Ver mensaje de ramico

    espero que falles en tu apuesta porque es malisimo este es el tipic o vinagre ingles y os puedo asegurar que es tan horroroso como sus patatas con vingre o su fish an chip el al cual tambien añaden este vinagre

    #14
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Que apostais a que se pone de moda

    Ver mensaje de ramico

    Aunque vinagre procede etimológicamente de la unión de la palabras "vino" y "agrio", en la actualidad pueden encontrarse vinagres que no proceden estrictamente de vino de uva. No es difícil encontrar vinagres de soja, manzana o conyac (lo descubrí por casualidad en un concurso de saltos que patrocinó la empresa en que trabajo), aparte del de malta de la foto, que yo no he visto jamás antes. Me queda la duda si es vinagre hecho a partir de malta, o bien de un vinagre de vino con malta añadida para dar sabor, como los vinagres al estragón y similares.
    Amén de los vinagres superenvejecidos, con D.O., monovarietales y balsámicos.
    Una bodega catalana distribuye un vinagre con caramelo llamado Passum. Muy curioso y agradable para las ensaladas si no te emociona especialmente lo agrio. Lo prefiero a los balsámicos, aunque cuesta bastante encontrarlo fuera del círculo de la restauración.
    También están muy bien, y son realmente fáciles de encontrar, los vinagres de Pedro Ximenez. Como mi familia es de Montilla, os recomiendo cualquiera de los que elaboran las bodegas de la zona. Los hay para todos los gustos y bolsillos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar