Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

8 respuestas
    #9
    Francescf

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Yo fui el año pasado a "El Bocho" (c/ San Roque, 18 - Zona Gran Vía). Sólo abrían al mediodía.
    Nos atendió una señora que me recordó a mi madre. Muy simpática y afable. Los niños se lo pasaron muy bien, aunque no hay nada especial para ellos, pero es un local muy curioso y era la primera vez que iban a un sitio así. Además, insisto, la señora fue encantadora.
    Si os gusta el cocido, los callos, ... os lo pasaréis bien. Fuimos sin reserva y nos colocaron "de chiripa".
    De precio no recuerdo que fuese caro. Es una casa de comidas donde lo mejor es, precisamente, la comida.
    Tampoco es mala idea lo de llevar libretas y colores. Yo he llegado a darle el reproductor de DVD a mi hijo para que me dejase comer.

    Sursum corda.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar