Comer como un Premio Nobel

8 respuestas
    Gabriel Argumosa

Comer como un Premio Nobel

Se saben los menus de los premios Nobel, desde hace muchos años

http://www.diariodelviajero.com/2008/11/26-comer-como-un-premio-nobel

Aqui teneis los de 1909 y el del año pasado

Algunos ejemplos: consomé de pollo con trufas + filet de rodaballo á la Polignac (?) + lomo de ternera con coliflor en salsa holandesa + pollo frito con ensalada verde + peras a la Reina Victoria (como en el banquete de 1909). O aspic de langosta con pepinillos + mero asado + carpaccio de corzo + crema de coliflor y rollo Nobel de ensalada de manzana + pularda sueca con salvia + tarrina de papa y puerro con puré de cebollas caramelizadas + alcachofas en salsa de vino rojo + tarrina de frutos rojos con galletas de pistacho y helado de vainilla (el del 2007).

Todo ésto por la módica suma de 135 euros por persona (si sólo tomas 3 platos y postre).

Yo, la verdad , despues de no saber apreciarme mis cualiadades cientificas, pagar 135 euros por ese menu y ¡vete a saber¡ quien me toca al lado, no pienso ir.

¿que pensais vosotros?

Saludos desde Cantabria

Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

La madre Teresa de Calcuta

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Rechazó el menú y pidió que el dinero se ingresara en la ONG que estaba ayudándole en India.

Una ejemplar actuación de quien fue premiada por este tipo de cosas.

El menú no pinta mal, pero a ese precio y con la posibilidad de que te toque a un plasta... creo que tampoco voy.

Saludos
    Dani

jacomur

Re: Comer como un Premio Nobel

Comer no es que coman muy bien, para nuestra cultura culinaria.Pero ¿sabemos que vinos ponen en la mesa? o lo ¿toman con agua de algún fiordo sueco? Hace años alguién me dijo que incluso había un vino español de Almendralejo,concretamente de Marcelino Diaz un Lar de Barros Rva.

Saludos desde Cantabria.

dcisneros

Re: Comer como un Premio Nobel

Al contrario, me da que es algo rollo Escoffier y con mucha nata y mantequilla. Encuentro el menú muy barroco, por ejemplo: la gelatina como plato y no como acompañente. Hoy día no se lleva. A no ser que sea caliente, claro.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar