¿Comida "honesta" en BCN (Sarria - St Gervasi)?

4 respuestas
    #1
    Jlcm

    ¿Comida "honesta" en BCN (Sarria - St Gervasi)?

    Hola:

    Busco una recomendación... vamos a ver, por trabajo voy a estar dos días en Barcelona, en la zona de Sarria - St Gervasi, y buscaba sitios para cenar. No pueden ser sitios muy caros (la administración publica no es que se prodigue con las dietas :) ) asi que se que no pueden ser opciones gastronómicas muy innovadoras ni diferentes, pero si creo que seguramente pueda haber, entre los sitios baratos, algunos que merezcan mas la pena que otros.

    Pues eso, que agradezco vuestros consejos.

    Muchas gracias y un saludo,

    #2
    David_Vela
    en respuesta a Jlcm

    Re: ¿Comida "honesta" en BCN (Sarria - St Gervasi)?

    Ver mensaje de Jlcm

    LA CAVE, en Av. J.V. Foix, nº80. Creo que por unos 30 eurOs puedes comer bien.
    Mira las críticas en la sección de restaurantes.

    #3
    Jlcm

    Re: ¿Comida "honesta" en BCN (Sarria - St Gervasi)?

    Muchas gracias David.

    Un saludo :) ,

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jlcm

    Re: ¿Comida "honesta" en BCN (Sarria - St Gervasi)?

    Ver mensaje de Jlcm

    Hola, de Sarrià te recomendaría el Gouthier pero siendo del Ferrol si no me equivoco, comer ostras francesas no es quizás lo que más te apetezca, aunque es un lugar que merece la pena y no resulta caro, también a muy pocos metros del Gouthier tienes todo un clásico de Barcelona como son las bravas del Bar Tomás, una mixtas y una caña es lo qu se suele pedir. Puedes continuar subiendo Major de Sarrià y probar el Pastel Reial o ahora ya los turrones de yema, repostería, helados, etc.. De un clásico y excelente pastelería como la Foix. Siguiendo la calle que tuerce a la Pastelería, también a pocos metros encontrarás La Cave que te han recomendado. Ninguna de estas propuestas se sale creo de tu presupuesto.

    Aunque Sarrià-Sant Gervasi son dos barrios, relativamente amplios como para que te pueda pillar muy cerca...

    A ver que tal...

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar