Algo difícil...restaurantes en Bucarest??

4 respuestas
    #1
    eixample

    Algo difícil...restaurantes en Bucarest??

    No sé ni si recibiré comentarios, porque el tema es algo extraño, pero por cosas que pasan el puente lo paso en Bucarest, y en restaurantes, como era predecible, no aparece ninguno de allí. Pero como con esta web a veces pasan cosas casi milagrosas, tenía que preguntarlo. ¿Alguien conoce restaurantes de Bucarest?

    #2
    dcisneros
    en respuesta a eixample

    Re: algo difícil...restaurantes en Bucarest??

    Ver mensaje de eixample

    Tengo que rescatar las tarjetas, pero engañan con los precios. siempre hay que dajar una propina del 10-15% o más.

    a ver si rescato las tarjetas de hace 2 veranos

    #4
    dcisneros
    en respuesta a eixample

    Re: algo difícil...restaurantes en Bucarest??

    Ver mensaje de eixample

    Son unos restaurantes que se llaman La Mamma (o con una sola m). HAy varios repartidos por la ciudad. Tienen comida típica rumana. El precio no es excesivo para nuestro punto de vista pero hay que dejar un 10-15% de propina.

    Me los recomendaron unos chicos rumanos amigos de un conocido mío que me hicieron de cicerone cuando estuve. El recepcionista del hotel también me lo recomendó.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar