¿Sabeis de restaurantes en Lisboa?

12 respuestas
    #9
    lazareto
    en respuesta a Raquelin

    Re: ¿Sabeis de restaurantes en Lisboa?

    Ver mensaje de Raquelin

    En mi opinión el mejor restaurante es Tavares (el menu creo que costaba 60 euros pero con excelente relación calidad precio estuve hace 6 meses. Excelente comida, Jose Avillez es un cocinero joven que hizo un estages en el bulli, sabores muy naturales jugando más al disfrute con sabores de la misma familia y no por contraste. Excelente salmonete....
    El servicio de sala es magnífico, de la antigua escuela y el sumiller es un gran profesional.

    #11
    Raquelin

    Re: ¿Sabeis de restaurantes en Lisboa?

    Muchas gracias por toda la información, voy estudiar las diferentes propuestas y comenzar hacerme un itinerario gastronomico para los dias que voy a estar en Lisboa. Un saludo.

    #12
    eixample

    Re: ¿Sabeis de restaurantes en Lisboa?

    Échale un vistazo a los restaurantes registrados aquí en Verema, poniendo Lisboa en restaurantes, yo lo miré antes de ir este verano, que visité desde el norte de Portugal hasta Sintra. Yo de Lisboa me acuerdo de la garraferia alfaia, en la zona alta, que además está muy bien para tomar algo después y está muy animada. No es un restaurante, sino un local en el que sacan unos banquitos a la calle y tomas algo de vino (había muy buenas recomendaciones de vino portugués difícil de encontrar y a buen precio) y unos platos bien elaborados. Es muy recomendable pero no buscando un restaurante íntimo y tranquilo para cenar. Eso sí, antes pásate por el solar do vinho de Oporto, que también está en la zona alta de Lisboa, cerca de un mirador desde el que se ve toda la ciudad y cerca de la garraferia.

    #13
    Pepe41
    en respuesta a Raquelin

    Re: ¿Sabeis de restaurantes en Lisboa?

    Ver mensaje de Raquelin

    El Nilo, situado en la encantadora "baixa de Lisboa" (Rua dos correeiros n.ºs 217-219; Telefono: 213427810), cerca de las hermosas plazas "do Rossio" e "da Figueira", en una calle com más de 20 tascas, se destingue claramente de los demás por tener muy saborosa comida típica portuguesa, con productos frescos y de calidad (bacalao, arroz de marisco, carne de cerdo a la alentejana y al algarve, pescado del dia...) a precios muy en cuenta, con un servicio honesto y eficaz. www.geocities.com/nilo217219

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar