Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

13 respuestas
    #1
    J Will02

    Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

    Buenas noches, la semana que viene tengo una visita a las Bodegas Álvaro Palacios de Gratallops (no hace falta decir que cuento los días que faltan para visitar ese templo del vino, no?), y aún no he decidido dónde parar a comer.

    Mi primera intención era hacerlo en "Irreductibles", de René Barbier jr. y Sara Pérez, pero la marcha de su anterior chef ha hecho cerrar el local durante unos meses (ya llevan 3...), dejándome sin ningún plan alternativo.

    Dicho esto, ¿alguien me puede recomendar un buen restaurante en Gratallops (o pueblos colindantes)?

    #2
    tena
    en respuesta a J Will02

    Re: Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

    Ver mensaje de J Will02

    Muchos, en Gratallops, sin tirar cohetes, comida tradicional bien hecha y a buen precio: EL PIRO.
    En Poboleda : EL POPULETUS.
    En Falset:La Vizzeria y Mas Trucafort.
    Porrera: La Cooperativa y Cal Carlets.

    Pero hay muchísimos más, eso si, no con el estilo e Irreductibles. No sabía que estaba cerrado.Una pena.

    #3
    J Will02
    en respuesta a tena

    Re: Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

    Ver mensaje de tena

    Creo que me decantaré por El Piró.

    Por cierto, ¿has estado en El Celler de l'Àspic,de Falset? Buen sitio para comer y beber (el vino, a precio de tienda. Nosotros pedimos un Clos Martinet 04 que nos cobraron a 38 euros), lástima del trato que nos dispensó el jefe, Toni Bru, que sin llegar a ser maleducado, fué demasiado "frío".

    #4
    tena
    en respuesta a J Will02

    Re: Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

    Ver mensaje de J Will02

    Si, he estado en l´Aspic, pero me encuentro mejor en la Vizzeria, eso va a gustos , ya lo sabes, además me gustan más ese estilo de decoraciones sugerentes, que crean atmósfera, me encanta el comedor interior que tiene, es extraño, casi decadente, con esa atmósfera de las películas argentinas, de época, además el servicio me gusta mucho en la Vizzeria, Irreductibles, siendo muy distinto, tb tenía una atmósfera especial y un servicio muy atento, sin ser empalagoso.

    En el Populetus se comía de miedo, hace un par de años que no voy, comida muy catalana y tradicional, pero de miedo!!!ojo!!!y atención a los rancios y mistelas caseros para los postres!!!

    Y si ya quieres comer tradicional tradicional y a un precio imbatibles, pero pide por teléfono pq está siempre llenísimo, nosotros hemos dejado de ir porque era imposible encontrar mesa:
    "La venta", en Poboleda. En una encrucijada entre Poboleda, Cornudella y Porrera. Este no tiene atmósfera, pero yiene unos porrones que encantan jajaja, y hacen unas escalibadas y unas brasas de miedo!!!

    #5
    OscarParejo
    en respuesta a J Will02

    Re: Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

    Ver mensaje de J Will02

    En Falset no están mal ni el Hostal Sport para comer (carpaccio de gambas y solomillo o arroz) ni el Baravins para cenar (tabla de quesos y de embutidos), aunque a mi me gusta mucho el celler de l'Aspic sobretodo como has comentado por su moderado incremento en el precio de los vinos.

    El restaurante del Piró del amigo Balaguer no está mal y su menú diario es de los más recomendables de la zona por apenas unos 15 € más o menos.

    En Porrera también está la Cooperativa, buen menú y buenos productos y como en casi todos los sitios, buena carta de vinos de la zona.

    #6
    Enrique
    en respuesta a tena

    Re: Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

    Ver mensaje de tena

    Las pizzas de la Vizzeria son una buena opcion si no quieres dejarte la piel en la comida....
    Ademas la lista de vinos esta muy bien y a precios ajustados , a pesar de que ya no sea el chollo de hace un año...
    L`Aspic buen lugar para comer y beber donde, al menos a mi, el Sr. Bru nunca me ha hecho aspavientos pero tampoco ha sido maleducado ( es imporatnte entender su "idisincracia".....)
    CAl LLop GRAtallops tiene un cocinero con muchisimas ganas de hacer cosas Entre ellas un buen arroz del Priorat con un toque de pimenton ahumado que me encanto.
    Imagino que sabras que a las puertas del Priorat tienes la Fonda Emilio donde nuestar amiga Bibi te atendera con la mejor de sus sonrisas y sui ghermana Rosana sigue firme en la cocina
    un saludo

    #8
    Pingus04

    Re: Visita a Gratallops.¿Dónde comer?

    Piró "correctisimo" Jaume Balaguer e hijo fenomenales ,carta de vinos de vertigo ,si te decantas por el cordero brasa pidete un PRIOR PONS ,Helado de turron de postre de escandalo para terminar chupito del AFILADOR blanco,Saldras como el KIKO jajajaja, si vas a falset no dudes en entrar en la tienda de vinos aguiló eso es fuera de serie El templo del priorat ,disfruta de la rampa para subir a la ermita de la consulació de las vistas de mas igneus y como no veras las cepas y racimos del dofí y Ermita.Bonito viaje si señor, que lo disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar