Via Veneto en Bna

17 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Via Veneto en Bna

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Uy hijo, yo para los nombres soy un petardo. Y más con las vueltas que me ha dado la vida. Eso del Isidro me suena tb.
    Ya ves, a los 17 marché de hippye a mallorca 10 días solita,las discotecas y los bares y los restaurantes de por allá, me los sabía toditos de memoria tb, en alguna agenda de esas mias andarán, y no paré hasta el año 88 en que me casé, y senté absolutamente la cabeza.Yo creo que he vista tantas cosas y he conocido tanta gente en esta vida, que mi cabeza ya lleva un marrón mental absoluto. Y que me quiten lo bailao!!!

    #10
    tena
    en respuesta a Enrique

    Re: estas el vuernes por Bcn??

    Ver mensaje de Enrique

    Hablar hablar yo creo que con nadie, no se. A mi me han dicho que es jornada de puertas abiertas, o sea, bienvenido todo el mundo, supongo.
    Esto con Vila viniteca, en todo caso, te aclarará.
    En todo caso, nos vemos.

    #13
    Bernie
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Via Veneto en Bna

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muniesa hace casi dos años que abrió restaurante en un pueblo cerca del Montseny que se llama Seva. No recuerdo el nombre del restaurante. Ahora de chef está Carlos Tejedor. Los propietarios son la familia Monje.

    El Isidre sigue como siempre. Materia prima de muy buena calidad y precios en consonancia.

    #15
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Via Veneto en Bna

    Ver mensaje de tena

    Un par de cosas que tengo claras:
    la gente poderosa poderosa, no hace colas de espera para visitar ningún restaurante, ni creo que acepten que nadie les imponga una fecha para ir a tal o cual restaurante.Ni creo que se dediquen a esperar que alguien les remita un email dándoles confirmación de reserva, día y fecha.
    Y lo que quieren es exclusividad absoluta, sentirse rodeados de gente de su clase, o en una gran mayoría de su clase. Por eso estos locales elitistas de toda la vida, no suelen darse mucha pompa y boato, porque en el fondo, tienen una clientela de cierto nivel muy fiel, y quizás, solo quizás, no les interesa otro tipo de negocio distinto, que pueda espantar esa clientela fiel.
    No se si en Madrid existen locales de este tipo.(O en otras capitales importantes Españolas).

    #16
    catachan
    en respuesta a tena

    Re: Via Veneto en Bna

    Ver mensaje de tena

    A mi personalmente me encanta Via Veneto y la forma de trabajar tradicional y tambien Arola y Santi Santamaria, creo que con formas diferentes, pero con la calidad necesaria para disfrutar, sin olvidar otros claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar