Cena importante con la familia

0 respuestas
    #1
    Juanchirli

    Cena importante con la familia

    Hola a todos. supongo que lo que me sucede a mi, os ha pasado a muchos de vosotros. El tema es que dentro de poco, tendré la inauguración de mi nueva casa y quiero invitar tanto a mis padres como a mis suegros para comer un domingo en casa. Pero no se qué es lo que puedo poner para que me salga todo bien, pues me gustaría que fuese para recordar. ¿Me podéis ayudar y decidme qué es lo más seguro que podría poner?. A todos les gusta tanto la carne como el pescado. He pensado en poner unos primeros para compartir y luego un plato fuerte de segundo, que me da igual que sea carne (solomillo, tournedó, ...) o un pescado. ¿Por favor, alguna sugerencia? Además me gustaría acompañarlo con algún vino, a pesar que nadie es un entendido en vinos, a pesar que les gusta mucho.
    Muchas gracias a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar