Anoche en la Antena T V 3 nacionalista (metropoli) coloquio sobre Santamaria

19 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Anoche en la Antena T V 3 nacionalista (metropoli) coloquio sobre Santamaria

    Con Arola y algun nutricionista y el Adriansens ( a favor de lo que sea) y al final qué?
    Por fin pondran todos los ingredientes en las cartas de restoranes?
    estamos aviaos.
    Carta inmensa con todo lo que trae la comida más interrogatorio sicológico del sumiller, pedigrí del banco por si eres o no solvente para pagar algo bueno...

    No sé, prefiero ya lo que es tracional : contains sulphites

    @Malditovino

    #2
    Javier46
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Anoche en la Antena T V 3 nacionalista (metropoli) coloquio sobre Santamaria

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si ponen todos los ingredientes , vamos a a leer cartas infumables . O simplemente no leeremos toda la carta :). Es previsible que de una forma u otra Santamaria siga en su guerra. Es un forma como otra cualquiera de hacerse propaganda.

    #3
    jose
    en respuesta a Javier46

    A mi eso de no leer el nombre completo ya me ha pasado alguna vez.

    Ver mensaje de Javier46

    En esas cartas en las el nombre del plato es de 3 líneas leo el asunto en diagonal y para indicar la comanda me ciño a "La carne que... etcétera, etcétera, etcétera"... Estimado señor espero al recibo de la tal, etcétera, etcétera, etcétera...

    Saludos,

    Jose

    #4
    Gabriel Argumosa

    Re: Anoche en la Antena T V 3 nacionalista (metropoli) coloquio sobre Santamaria

    El poner los componentes detallados del plato me parece un coñazo y no lo va leer casi nadie( siempre habra alguno que lo hará , posiblemente para incordiar)

    Y la segunda idea que me surge, es que, si se hace eso, es porque hay algun "cargo de conciencia".

    Saludos desde Cantabria

    #6
    bego
    en respuesta a Javier46

    Re: A mi eso de no leer el nombre completo ya me ha pasado alguna vez.

    Ver mensaje de Javier46

    Solo vi el final del programa,cuando llegue del trabajo,me pareció patetico,sin fundamento y me hizo sentir una verguenza ajena dificil de explicar,el respeto que tantos años y esfuerzo ha costado conseguir por parte de cocineros ,camareos y demás personal de hostelerio parece que estan dispuestos unos cuantos a tirarlo por los suelos.
    Confio en la inteligncia de las personas para saber donde estan los limites.

    #7
    Bernie
    en respuesta a Javier46

    Re: Anoche en la Antena T V 3 nacionalista (metropoli) coloquio sobre Santamaria

    Ver mensaje de Javier46

    La guerra Adriá-Santamaria solo tiene unos tintes mercantilistas que avivan los periodistas con su "tomateo" particular. Es la lucha por ser el nº 1, por que al ser sus restaurantes un mero escaparate para vender otras historias, el nº 1 puede cobrar mas por hacer lo mismo. Y en esas estamos.
    Con el añadido que enfrenta a dos grupos mediaticos poderosos, el Grupo Godó (cuyo cocinero de cabecera es Santamaria) y el grupo Zeta (Adriá).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar