Asiaticos autenticos

9 respuestas
    #1
    Enrique

    Asiaticos autenticos

    https://www.verema.com/restaurantes/39107-qi-xin-mian-quan-barcelona
    en relacion al mensaje de Dcisneros acerca del restaurante chino que aparece en el link de arriba, decir que junto a unos amigos nos dedicamos ultimamente a buscar restaurantes chinos, japos, etc... que tengan caracter autentico y RCP buena.
    Pues bien mi ultimo descubrimiento es el restaurante chino (no puedo poner el nombre pues es en caracteres chinos) que se encuentra en la Calle Entença nº 12 de Barcelona
    AUTENTICO
    AUTENTICO
    AUTENTICO.
    Es realmente autentico y responde a lo que se llama en China cocina de pueblo. O sea la que comen las gentes de los pueblos, los no ricos de las ciudades. Por eso entre los platos hay múltiples entrañas
    Abstenerse los amantes de los rollos primavera y de los arroces 3 delicias
    También, y parafraseando a Encantadisimo,
    http://www.flickr.com/photos/encantadisimo/sets/72157608163685786/
    recomendaros el una Mica de Japo. Uno de los realmente auténticos "working class" restaurantes japoneses en Barcelona . Para los que hayan estado en JApon sabran que la mayoria de los japoneses no van a ultracartos restaurantes donde se come sentado en el suelo servido por una geisha sinoi que la realidad se parece mucho mas a lo que el una Mica de Japo ofrece
    Mas en proximos mensajes
    un saludo

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Enrique

    Re: Asiaticos autenticos

    Ver mensaje de Enrique

    Yo el asiatico mas autentico que he probado es un chino de chinatown, nueva york.
    había chinos comiendo en él, no turistas. comida supereconómica y muy distinta de los chinos "españoles"

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    dcisneros
    en respuesta a Enrique

    Re: Asiaticos autenticos

    Ver mensaje de Enrique

    Nos deberíamos de juntar porque yo llevo haciendo esto mismo ;-)

    Este de Entença lo conozco. con su tele y los hijos de los dueños correteando... ofrecen una fondue de vergajo. Todavía no me he atrevido a probarlo, pero la pariente quiere probarlo.

    En los tiempos que corren lo que más valoro cuando salgo a comer o a cenar es la RCP por encima de todo y he encontrado algunos con una RCP de 10.

    #4
    dcisneros

    Re: Asiaticos autenticos

    Por cierto, conoces el Orquidea? Calvet con Travessera de Gràcia.

    No vayas un jueves noche que se llena de estudiantes que solo quieren sangría barata.

    #5
    javierm

    En el Parking de la plaza de España de Madrid

    Pues a mi mujer le encanta un chino que esta en el Parking de la Plaza de España de Madrid (no se como se llama), cutre, baratisimo y que esta siempre lleno, de chinos sobre todo, lo que es muy buena señal. Cada vez que vamos a Madrid me toca...

    #7
    Enrique
    en respuesta a dcisneros

    Mitico el Orquidea

    Ver mensaje de dcisneros

    Bajando Calvet a la izquierda antes de llegar a Travesera
    Imbatible RCP aunque menos autentica la comida que el de Entença
    Mi siguiente escalon es uno que me han recomendado en Santa Coloma de Gramanet en esas calles empinadas con nombres de musicos Mozart Litsz etc...
    Tengo entendido que es lo mas autentico de todo el BArcelones!!!!!!
    Cuando lo encuentre te hago 5 centims...
    salut
    enrique

    #8
    dcisneros
    en respuesta a Enrique

    Re: Por mi cuando quieras

    Ver mensaje de Enrique

    En el barrio del Fondo hay varios que están bien pero cambian cada 2 por 3 de propietarios y entonces uno ya no sabe a lo que se encuentra. Hay uno delante de una churrería que es pequeño y solo tienen el nombre en chino. La primera vez que fui me asusté porque me sentía como en una reunión de las Tríadas... La comida es E-S-P-E-C-T-C-U-L-A-R. El vino? Mejor beber cerveza. El vino no marida bien con la cocina de Oriente ya sea china como japonesa, coreana, etc. También he visto a gente acompañar la comida china de algún whisky con coca-cola...

    Cerca del de Entença hay uno en la Av Mistral que estaba bien pero me han dicho por una parte que han cambiado los dueños y por otra que sigue igual de bien. A ese hace tiempo que no voy.

    De Madrid había una parada en el mercado de los Mostenses que hacían unos panecillos de vicio. No sé si siguen con el negocio. Y me han comentado que en Salt, Girona hay uno que es impresionante.

    Yo últimamente voy explorando la zona de la estación de buses que hay muchos sitios por descubrir ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar