Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

16 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

    Si por ejemplo vais a un restaurante singular, pongamos por caso a algún "estrellado", que preferencia teneis (evidentemente si se puede elegir) ¿ir a mediodía o a cenar?.

    No hay que tener en cuenta el evento o la compañía, sólo el aspecto hedonista de disfrutar de la comida, vino, servicio y entorno.

    Saludos,

    Jose

    #2
    Javier46
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo prefiero la cena. Cuando vas a este tipo de restaurantes , por lo menos en mi caso, voy con una compañia especial. Creo que la noche te permite disfrutar mas de todo, desde el entorno hasta de la comida.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    La cena, sin ninguna duda. Cuando acudes a esos lugares por norma general suele ser en compañia de alguien especial, por lo que una velada te hace disponer de mas argumentos de diversión que un almuerzo. Esa es mi opinión.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Almolo
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Cena, por los mismos argumentos que en las anteriores contestaciones. Aunque muchas veces necesitas un largo paseo para "bajar" la cantidad de comida ingerida, sobre todo cuando es menú degustación.

    #5
    JoseRuiz
    en respuesta a Almolo

    Re: Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

    Ver mensaje de Almolo

    Me questionaba este tema precisamente por eso, porque si quieres probar determinados menus, éstos suelen ser largos y copiosos y tal vez no sea lo más apropiado para una cena, aunque generalmente a todos nos apetece más una velada especial que un almuerzo.

    También remarcaba el carácter hedonista del momento, para que en vuestras valoraciones no tuvieseis en cuenta la compañía o la ocasión, para que valorasemos sólo el placer de la comida, vino y servicio.

    Saludos,

    Jose

    #6
    PacodeMadrid

    Re: Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

    Nosotros generalmente tambien preferimos la cena, generalmente estamos mas relajado, disfrutamos mejor.

    #7
    catachan
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Preferencias: ¿almuerzo o cena en un restaurante especial o singular?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola José, a mí tanto me da mientras sea festivo el caso es comer y cenar, la cena esta bien como se comenta con alguien especial o con la mujer (es broma)pero la sobremesa de una comida con unos amigos hasta la hora de la cena....es fantástica¡¡¡

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar