Restaurantes en tiempos de crisis

6 respuestas
    #1
    Davide8888

    Restaurantes en tiempos de crisis

    Me gustaría sacar a debate en estos duros tiempos de crisis el tema de los restaurantes a bajo coste, en los que comer gran calidad a buen precio, desde mi punto de vista tiene más mérito y futuro que los clásicos de nombre, los estrellados digamos.
    Me centraé en Barcelona que es en donde vivo, suelo frecuentar varios restaurantes a la semana devido a mi trabajo, me gusta probar de todos tipos, comida tradicional, asiática, italiana,...
    Valoro gente como Embat, Gresca, Caldeni, en donde se come a precios razonables, sobre los comerç24, drolma, Gaig,... de toda la vida, donde comer va siendo cada vez más imposible devido a sus precios tan elevados, admiro a esos jovenes que buscan un buen producto muy buen presentado.
    Una pregunta?alguien sabe algo sobre un restaurante situado en la calle paris con balmes?se llama Cinc Plats, fui a comer el menú del dia a 16,50 y quedé fascinado,tanto por la calidad de la comida como por el precio,por cierto en la mesa de al lado estaba Ferran Adriá comiendo con unos señores japoneses, alguien sabe si tiene algo que ver con el famoso Yashima?será la moda de cambiar estilos de cocina, recuerdo que el Bulli ha apostado por la cocina asiática con Dos Palillos, y ahora este de cocina tradicional con toques japoneses que tiene que ver algo con Yashima.
    Saludos.

    #3
    Davide8888

    Re: restaurantes en tiempos de crisis

    Muchas gracias khansen por el link, tu has estado?que te pareció?

    #5
    Davide8888
    en respuesta a dcisneros

    Re: restaurantes en tiempos de crisis

    Ver mensaje de dcisneros

    Yo nada del otro mundo no lo definiría como término para este restaurante, yo no se lo que comerías pero sólo se que una de las veces comí un arroz de erizo de mar impresionante, un tartare de atún que se sobresalía y un tataky de atún al punto, por el momento toda la gente que he mandado ha quedado sorprendida y ha repetido.
    Comer too esto a un precio de 28 por persona lo definiría de otro mundo, sólo hay que girar la esquina y ir al Trobador a comer por el doble o muchos de los restaurantes de la zona.
    A parte de los recargos en vino, un Perlas Rose de naveran a 18€ es un cholllazo, por ahí están pagando cifras de 22€ para ariba.

    #6
    dcisneros
    en respuesta a Davide8888

    Re: restaurantes en tiempos de crisis

    Ver mensaje de Davide8888

    A nada del otro mundo me refiero que destaca ni para lo bueno ni para lo malo. la comida sí es buena pero los tartars y tatakis de atún me los encuentro hasta en el bar pepe de la esquina hoy día. por ese mismo precio encuentro sitios mejores (y también peores, claro). a eso me refiero que no es nada del otro mundo. hace tiempo que no voy a comer o a cenar fuera y salgo del lugar lleno de felicidad. eso es no ser nada del otro mundo. no sé si me explico.

    los restaurantes de yamashita encuentro que se han estancado.

    #7
    Davide8888
    en respuesta a dcisneros

    Re: restaurantes en tiempos de crisis

    Ver mensaje de dcisneros

    Yo no veo tartares ni tatakys en el bar de l esquina, sólo calamares a la romana,patatas bravas, ensladilla rusa, todo esto servido en un mantel de papel, un vino de mala marca.
    llego sin entender nunca la frase nada del otro mundo.
    en tiempos duros valoro los jovenes que ofrecen una cocina de autor exprimiendo al máximo los precios,gente que para mi merec ser reconocida, llena de profesionalidad que es lo que se encuentra a faltar hoy en dia según en que sitios, en especial los camareros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar