El rumor de Ca Sento

5 respuestas
    #1
    kekoja

    El rumor de Ca Sento

    La verdad es que lo escribo por si alguien sabe algo, ya que hoy mismo son dos personas las que me han dicho que ca sento ha presentado concurso de acreedores, evidentemente esto no es un cierre sino que espero sea un bache, pero el caso es que como he dicho antes me tiene muy mosqueado... si alguien puede aportar algo de luz lo agradeceria.....

    #3
    Olaf

    Re: El rumor de Ca Sento

    La verdad es que es un bulo bien lanzado, a mi me ha llegado por varios sitios, la gente convencidísima de que cerraba. No se como lo han lanzado, pero se lo han currado. Esto parece el perro y Ricky Martin.

    #4
    kekoja
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A estas alturas aún seguimos con ese bulo!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo haber sido comedido hasta en el título llamandolo RUMOR, y matizando un poco mas que yo sepa un concurso de acreedores es precisamente para evitar un cierre (en un principio), por lo que se deduce que debe seguir abierto.

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a kekoja

    Re: A estas alturas aún seguimos con ese bulo!!

    Ver mensaje de kekoja

    Disculpa si te ha molestado el tono pero cualquiera que tiene un negocio sabe el daño que le puede hacer algo así..... siendo este un tema que ya se trató y se desmintió al volver a sacarlo me ha parecido que debía ser categórico en el desmentido.... En todo caso, y en circunstancias similares, si en la caja del buscador hubieras puesto Ca Sento entre las repuestas, la segunda que te habría aparecido aclaraba el tema.....

    Salut

    #6
    kekoja
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A estas alturas aún seguimos con ese bulo!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Perdón mí interés radica en preocupación por un referente en el sector y buscando el desmentido, en ningún caso por avivar el mismo. Y si, ya se que el tema se hablo, de echo participe desmintiendo el mismo por información de primera mano, sin embargo otra vez las personas que me lo han dicho son cercanas a la casa de ahí mi temor.

    Por otro lado es cierto que no hay información oficial (BOE, BOGV) de que ca sento sociedad limitada haya presentado concurso de acreedores por lo que a la camita a dormir tranquilos que no pasa nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar