Que vinos, uvas, salvaríais ante el próximo cataclismo nuclear?? (Nacionales)

11 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Olaf

    Re: Que vinos, uvas, salvaríais ante el próximo cataclismo nuclear?? (Nacionales)

    Ver mensaje de Olaf

    ¿Sólo consideras esos vinos como para salvarlos? ¿no crees que hay otros vinos nacionales que merezcan, y mucho, la pena? eso es una putada para ti...
    Un abrazo

    #10
    Olaf
    en respuesta a Roberto

    Re: Que vinos, uvas, salvaríais ante el próximo cataclismo nuclear?? (Nacionales)

    Ver mensaje de Roberto

    Si hubiese que elegir 5, posiblemente no me saldría de estos vinos. No veo porque es una putada para mi, si me gustan mas estos... Además, para beber en el bunker son muy prácticos, los abres y a copitas te lo puedes tomar cuando quieras y no se estropean. Los otros casi te los tienen que tomar del tirón.
    Puede que me llevase un par de viejos riojanos también, uno blanco y otro tinto.

    #11
    Roberto
    en respuesta a Olaf

    Re: Que vinos, uvas, salvaríais ante el próximo cataclismo nuclear?? (Nacionales)

    Ver mensaje de Olaf

    No dice que hubiera que elegir 5, sino cúales salvarías. Yo creo que es una putada que consideres (seguro que he entendido mal) que sólo esos merecen la pena.Creo que esos vinos que mencionas son maravillosos, probablemente lo mejor del estado, pero creo que hay otros vinos, de otro tipo, que son grandes y que merecería la pena "salvar". Pero esa es sólo una opinión muy personal.
    Lo de putada te digo porque cuantos más vinos te parezcan maravillosos, más opción de disfrute tienes, más amplio es el campo...
    Un abrazo

    #12
    Olaf
    en respuesta a Roberto

    Re: Que vinos, uvas, salvaríais ante el próximo cataclismo nuclear?? (Nacionales)

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre, salvar salvaría muchos mas. Pero lo bueno es hacer una selección, además lo había hecho pensando en el bunkercillo y que había espacio restringido. Claro que salvaría muchas mas cosas. Es mas, salvaría todo, porque cuanta mas variedad, siempre mejor.
    Mira, ayer mismo probé un vino elaborado a partir de una uva que creo que queda poca, la Sumoll, pues estaba delicioso. Ese sin guerra esta siendo apartada, arrancada y si no me equivoco, no queda mucha. Pues si hace vinos como este "Els Jelepins" que probé ayer, si que merecería salvarse.
    Quizás deberíamos empezar a construir el bunker (bien grande), ayer leí por ahí que se esta pensando aparcar las (pobres) medidas que se pensaban tomar para luchar contra el cambio clímatico, por culpa de la crisis esta mundial. Y es que... calro, eso del cambio ya llegará en otra legislatura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar