Nuevo Shunka en Barcelona

2 respuestas
    #1
    arturolopez

    Nuevo Shunka en Barcelona

    ¿Alguien ha ido al nuevo Shunka, de Barcelona?. Leí que ya lo habían inaugurado, pero perdí la referencia, de modo que carezco de mayores datos, es decir que no sé como se llama ni adonde está.

    #2
    Bernie
    en respuesta a arturolopez

    Re: Nuevo Shunka en Barcelona

    Ver mensaje de arturolopez

    El Koy Shunka está en la calle Copons, donde estaba el antiguo restaurante La Odisea, de A. Farré. Hay una barra para unos 20 comensales, con unos silloncetes muy cómodos y un par de mesas altas desde las que tambien divisas la cocina. Luego tiene un comedor interior para unos 20-30 comensales.

    Estuve cenando un par de semanas despues de abrirlo. No he puesto el comentario, pues estaban en periodo de pruebas... Comí el menú del chef, con algun plato clásico de la casa a 60 €.

    Se han traido al nuevo local los mejores cocineros. Esperemos que el antiguo Shunka no se resienta.... veremos..

    #3
    catachan
    en respuesta a arturolopez

    Re: Nuevo Shunka en Barcelona

    Ver mensaje de arturolopez

    Buen lugar para comer además con una calidad un punto superior al Shunka, el koy es de un estilo moderno amplio y cómodo, creo que con este plus en el cambio desde luego creo que por lógica resentirá al local antiguo pero también es que la distancia entre ambos es de 200m escasos pero con lo bien que lo hacen manteniendo esta linea no creo que tengan problemas
    un abrazo

    https://www.verema.com/restaurantes/40005-koy-shunka-barcelona

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar