Restaurante Peixample

7 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Restaurante Peixample

    He descubierto un nuevo restaurante en Barcelona especializado en pescado, Peixample, que es muy recomendable y del que he colgado una crítica en la sección de restaurantes. Muy buena materia prima y una gran carta de vinos. El resturador es Aitor Olabegoya, antes en el Arts de Sergi Arola y en la Expo de Zaragoza llevaba el restaurant de Valencia en el que comí este verano un gran arroz abanda. Muy recomendable.

    #3
    jvoltaire
    en respuesta a Khansen

    Re: Restaurante Peixample

    Ver mensaje de Khansen

    Hola Khansen. Fue menú degustación y pescado en su estado más puro, bien preparado y con una gran materia prima. Se nota que cuidan la materia prima pero para darle más presencia. Salut

    #4
    Jjjj

    Re: Restaurante Peixample

    El viernes pasado, tuve la oportunidad de cenar en Peixample, EXCELENTE, producto de primera calidad, la carta de vinos extremadamente equilibrada, en especial en precios y el servicio me parecio muy correcto. Creo que es una elección garantizada y que el Chef y su equipo, tienen un furturo con exito en el sector.

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Restaurante Peixample

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo voy mañana, precisamente mañana empiezan a tener disponible carta, hasta ahora me habían dicho que sólo menú degustación.

    Aitor no está por ostias, materia prima en estado puro!

    Alberto y Sergi dos profesionales como la copa de un pino, ex-Àbac.

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Restaurante Peixample

    Ver mensaje de jvoltaire

    Pues francamente bien

    tienen una cecina de buey "tipo Kobe" criado en Burgos que es auténtico chuletón en boca. Luego picamos unas gambas de costa, fresquísimas y tirando a cruditas. El calamar de aperitivo y las navajas maceradas en aceite de oliva complementaron los entrantes.

    Entre los entrantes y los segundos pedimos unas ostras del Cantábrico, suculentas, muy ricas.

    Y para acabar corvina a la plancha, también jugosa, sin duda una de las mejores opciones últimamente para poder comer un pescado fresco sin tener que pagar el precio de una lubina (aunque no sea lo mismo).

    En el apartado de vinos, predominio de champagnes y vinos blancos con algunos tintos de zonas por descubrir (para mí) como Rías Baixas, etc.

    Todo ok, volveremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar