4096 fideos

13 respuestas
    #1
    PacodeMadrid

    4096 fideos

    Hace unos días en un blog de ciencia vi este antiguo video que lo utilizaban como demostración sobre la potenciación. Según este blog con 12 dobleces repetidos obtienen 4096 fideos desde una masa original.

    http://www.youtube.com/watch?v=auhHl5-6VdY

    Asombrosa la habilidad del chef, y curiosa la ciencia y la matemática en este caso aplicada a la cocina.
    Fuente: Microsiervos.

    #2
    pasoslargos
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: 4096 fideos

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Curioso el título del hilo que llama la atención y realmente asombrosa la habilidad del chef, no quiero ni imaginar la que podría organizar yo si intentarara hacer eso en casa. Esto me recuerda al "Teppanyaki" de algunos restaurantes japoneses donde, además de estar la comida deliciosa, simplemente ver la habilidad de los cocineros es todo un espectáculo.

    Saludos, Juan Diego.

    #3
    catachan
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: 4096 fideos

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Guauuuu paco, que pasada gracias por este vidio hece tiempo que no me sorprendia tanto muy divertido y vaya maestro, como dice Juan Diego yo saldria rebozado en caso de intentarlo y claro Margarita con la escoba quitandome la harina
    un abrazo a los 4

    #4
    Dani C.
    en respuesta a PacodeMadrid

    Hay un restaurante en Valencia

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Donde los elaboran en directo y es una pasada. Este cocinero lo hace sobre una plancha metálica, produciendo un sonido muy particular y acompasando rítmicamente el golpe con la música que suena en la sala.

    Saludos
    Dani

    #6
    abeltran
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: 4096 fideos

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Voy a ver si esta tarde lo hago yo en mi casa, si mañana no doy señales de vida, ya sabéis, habré sido víctima de la violencia de género por parte de mi mujer, jeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar