Despues de la gastromia molecular la cockteleria molecular

3 respuestas
    #1
    ramico

    Despues de la gastromia molecular la cockteleria molecular

    Se impone entre los grandes barman del mundo, londres, Milan, NY, Paris, etc. Lo definen como "una mezcla de elementos de diseño, perfumeria, alquimia y ciencia".

    Terminos como deconstrucción, esferificaciones, e ingredientes como cristales deshidratados, nitrogeno liquido o glutamato sódico salen de los fogones para meterse en las copas de nuestros combinados.

    En la proxima de Bond, pedirá el dry martini "mezclado no agitado" o liofilizado??

    #2
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a ramico

    Re: Despues de la gastromia molecular la cockteleria molecular

    Ver mensaje de ramico

    Pues a eso.
    Un compañero dice, q los unicos creativos de la hosteleria x el momento eran los cocineros, q todo el sector estaba paralizado... pues a ver si espabilan los camareros y barmans y nos convierten a todos en unos sibaritas de los cocteles...

    Llarga vida als vins!

    #3
    abeltran
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Despues de la gastromia molecular la cockteleria molecular

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Sería interesante, nuevas texturas, nuevos aromas, nuevas sensaciones, algo que le de emoción a la cosa. Así que estoy contigo, Barmans a espabilar y a currar...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar