Un dulce fin de semana; Pepe Ferrer ataca de nuevo

9 respuestas
    #1
    Linda Díaz

    Un dulce fin de semana; Pepe Ferrer ataca de nuevo

    Desde aquí quiero (con unos días de retraso) agradecer a Marisa y a Pepe Ferrer, por el maravilloso ejercicio de maridaje que nos propusieron el domingo pasado.

    Marisa: tus dulces, son como una caricia al paladar, en los que cada elemento juega un papel específico.
    Se trataba de encontrar un vino para cada postre, las combinaciones dejaban epacio a la creatividad e imaginación. Fondillones, moscateles, PX, destilados, tokajy,etc.

    Tengo la sensación que el fondillón, se fundía y/o contrastaba magistralmente con mayor número de elementos, asi que ya sabéis a consumir este gran olvidado...

    Gracias otra vez por una tarde taaan dulce! (=

    PD Alguno de los presentes ese día quiere ilustrar con fotos??!!

    #2
    chini
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Un dulce fin de semana; Pepe Ferrer ataca de nuevo

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Jolin parece que os lo pasasties bien ehhh, precisamente esta mañana me he dejado caer por Moncada y ya me han contado....
    Anque algun tiron de oreja tendria que haber pegado por no avisarme! Este Pepe...

    ........chini........

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Linda Díaz

    Corroboro lo dicho por Linda.....

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Además de una buena excusa para que unos amiguetes se juntaran fue un bello ejercicio de armonías entre dulces y vinos... probamos algunas combinaciones más arriesgadas... otras más convencionales... pero lo importante es que disfrutamos de las magníficas elaboraciones de Marisa y del juego de 'quien va con quien'

    Salut

    #6
    MaxiBao
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Un dulce fin de semana; Pepe Ferrer ataca de nuevo

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Menuda maravilla de tarde del domingo por la compañía, anfitriones, vinos, dulces.......
    A parte, muy divertido experimentar qué vinos potencian más una serie de ingredientes de los bomobones u otros.

    #7
    Javier46

    Re: Un dulce fin de semana; Pepe Ferrer ataca de nuevo

    Conociendo a Pepe y a los dulces que hace su mujer lo debisteis de pasar genial

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar