Marcas blancas.

33 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Marcas blancas.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Nada hombre, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro, si al final va ser que somos una familia de verdad... ¡te quiero Higón!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Paco Higón
    en respuesta a puling

    Re: Marcas blancas.

    Ver mensaje de puling

    Una DO ¿con tanto prestigio? Y en cambio de Rioja no te llama la atención que tiene 'un poquito más de prestigio'

    A mi no me resulta nada extraño ... en todas las DO hay bodegas de diferentes pelajes... y todas tiene que vender su vino. Eso sí a mi me parece que se la juega bastante más la D.O.C. Rioja (atención al detalle de la letra C) que la D.O. Terra Alta....

    Eso sí... en vino.... marcas blancas es casi equivalente a vinos de gama ultrabásica.... así que ya sabes a que juegas... aunque sólo viendo los precios sería de imaginar.

    #21
    javierm

    Re: Marcas blancas.

    En la web de la agencia de seguridad alimentaria se puede saber quien es el productor introduciendo el numero de resistro sanitario que aparece en la botella
    http://www.aesa.msc.es/aesa/web/AesaPageServer?idpage=64

    Esto funciona tambien para cualquiera de los productos de marcas blancas de los supermercados, asi se puede saber de quien es la leche del Carrefour, o el atun de Hacendado...
    Yo todavia no lo he probado, pero lo oi el otro dia por la radio y me parecio muy interesante.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Marcas blancas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que un gran reserva a 2,99 €, es mosqueante sí, pero tambien lógico que alguien se vea tentado al comprarlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Marcas blancas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Cuando pruebo un vino de esos siempre pienso... ¿cómo puede permitir esto una D.O.?, y sólo cabe esa respuesta que dás el "peso específico".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar