Vaya con los premios gastronómicos!

9 respuestas
    #3
    especial
    en respuesta a David_R.

    Re: Vaya con los premios gastronómicos!

    Ver mensaje de David_R.

    Moraleja, el mundo virtual y el real tienden a confundirse.
    Que un Rte no exista no es motivo para no darle un Premio.
    Lo importante es que tenga una buena página Web, bien descrita y sugerente.

    No sólo están por encima de la calidad, incluso por encima de la realidad.

    #4
    David Lopez

    Re: Vaya con los premios gastronómicos!

    Es todo falso, los gurús son muy listos y se dedican a dar información a personas que no tienen ni idea.

    Hay muchos ejemplos de guías con cagadas así.

    #5
    pucelo

    Re: Vaya con los premios gastronómicos!

    No hace falta irse tan lejos, me cuentan, me dicen, me comentan, que en la pasada edición de una célebre Guía de Vinos española, que por cierto, anda ya enviando publicidad a las bodegas para pagar por aparecer la etiqueta de un vino en la misma, y a modo de experimento, se enviaron muestras del mismo vino, con diferentes etiquetados y perteneciendo presuntamente a diferentes segmentos de mercado, y donde obviamente, la muestra etiquetada a lo caro, y pagando publicidad a la Guía, obtuvo 5 puntos más que la muestra etiquetada a lo barato.
    En fin, que creo que tampoco aporto una gran novedad.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a David_R.

    Creo que es la tercera vez que sale esta noticia en el foro

    Ver mensaje de David_R.

    Ahora solo cambia que está en castellano.
    Si buceas con el buscador encontrarás las impresiones de los distintos foreros.

    Saludos
    Dani

    #8
    David_R.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Creo que es la tercera vez que sale esta noticia en el foro

    Ver mensaje de Dani C.

    Ups... pues disculpadme por la reiteración, la noticia la he leido en el periódico de hoy, pero ya veo que no es muy reciente.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar