Restaurante abierto en domingo noche en Barcelona.

28 respuestas
    #17
    arturolopez
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Restaurante abierto en domingo noche en Barcelona.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Els pescadors es una estupenda recomendación. En caso de buen tiempo reserva en la terraza, es deliciosa.
    Otra opción, ya que domingo noche la cosa es complicada, es Can Punyetes. Barato y pintoresco en un barrio pijo. Parrillas a la vista; o sea que ensaladas y carne a la brasa buenecitas. Y barato.
    Pero el primero es indiscutible y uno de mis favoritos.

    #19
    vinoso
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Restaurante abierto en domingo noche en Barcelona.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Constan:

    Ahora te lo devuelvo yo, así que si me necesitas (aunque yo no soy de tu gremio) llámame si guardas el teléfono y te "monto" la ruta. De lo que te han dicho, todo está muy bien, ya me dirás...

    Saludos.

    Paco

    #20
    ConstanGarcia
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurante abierto en domingo noche en Barcelona.

    Ver mensaje de vinoso

    Muchas gracias , no esperaba menos , mañana me voy a Rusia vuelvo el viernes justo para la Pablo's Party ( Cumpleaños de Pablo Calatayud en el Celler de Roure ) , el lema de este año es " Moixent o el Sexo en Espaldera ". el lunes cuando salga de la U.V.I te llamo.
    Saludos enófilos

    #21
    arturolopez

    Re: Restaurante abierto en domingo noche en Barcelona.

    Creo que es la misma franquicia, aunque, hasta donde se, el de Mariano Cubí, que es el del que hablo, sería el primero.
    Y por cierto, que se me pasó, si el Shunka está abierto, es un japonés extraordinario.
    que disfrutes la visita

    #22
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a ConstanGarcia

    Tequila Corralejo?

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Quien soy yo para decir nada sobre los gustos de nadie, pero en la tierra del tequila (mi patria, pues) el Corralejo es particularmente polemico: mucho marketing, bonitas botellas azules, y del tequila,,,, pues.... la resaca te dura un mes = ))

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #24
    ConstanGarcia
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Tequila Corralejo?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Puede ser que tengas razón , pero yo no lo conocía y solo tomé 2 chupitos ya que a primera hora de la mañana tenia un viaje, pero sobre resaca mejor pregúntale a tu compatriota adoptiva Aranchita , que fue la que trajo la botella de Corralejo y creo que se llevó solo el cristal, pero esto ultimo no te lo puedo confirmar porque me retiré muy pronto.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar