Las jornadas gastronomicas: las de caza

3 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Las jornadas gastronomicas: las de caza

    Se paso la epoca del turismo y ahora empiezan las jornadas de " setas", fabes" etc y de la caza

    Otro año más llegó la temporada de caza y con ella las innumerables jornadas gastronómicas que se ofrecen a doquier.

    Parece que eso de la caza viste mucho, pero en realidad la cocina de animales salvajes requiere una técnica culinaria especializada, muy compleja, costosa, que en apenas algunas honrosas excepciones es respetada.

    Y todos sabemos este tipo de platos si no estan logradoos incomibles.

    Leia yo esta semana:

    “¿Como se puede ser tan audaz para atreverse a hacer un guiso con una materia prima tan dificil si apenas se sabe tratar un simple solomillo de ternera?
    Pues ahí lo tienen ustedes, con dos bemoles y acento circunflejo, el tabernero de la esquina ha decidido hacer su semana de la caza.”

    A proposito del tema os pregunto.

    Encontrais buenas jornadas de caza? Yo no.

    Estais a favor de ellas y de las jornadas en general.

    Y todas las respuestas y objeciones al respecto.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Las jornadas gastronomicas: las de caza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que es dificil de cocinar yo creo que estamos todos de acuerdo. Y , para mi, es un hecho que en muy pocos restaurantes he tomado caza que me deslumbrara.
    No tengo mucha experiencia en jornadas de caza, pero, la unica que he probado en varias ocasiones y es magnifica es elMenu de la Becada en Ca L´Enric. Merece totalmente la pena.

    #4
    Lloreda

    Re: Las jornadas gastronomicas: las de caza

    Yo estoy esperando las jornadas de setas, si alguien sabe de alguna valiada ruego que lo escriba

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar