Busco restaurantes zona de Roses, Cadaqués...

25 respuestas
    #9
    zampallo
    en respuesta a Khansen

    Re: Busco restaurantes zona de Roses, Cadaqués...

    Ver mensaje de Khansen

    Hola buenas noches, he estado estos días en Cadaques y te puedo recomendar varios: Can rafa: está en el paseo marítimo y hace excepcionales suquets y pescado fresco, además elabora sus propios vinos: perafita, cadaq, cava y encontrarás vinos estupendos a buen precio. Can tito: realiza buenos arroces, sardinas, solomillo.. a buen precio. Y para finalizar el restaurante del hotel sol ixent, lo abrieron en junio y destacaría un atún excelente con cebollita caramelizada, foie micuit con mermelada de higos...

    Espero haber sido de ayuda

    Joan

    #11
    Donna K

    Re: Busco restaurantes zona de Roses, Cadaqués...

    Hola
    Si vas a venir a Roses te recomiendo uno de los mis lugares favoritos , el harry's bar , un sitio encantador donde podras disfrutar de una cocina cuidada y a destacar su extensa carta de vinos, tambien tienes novedades como Las golondrinas enfrente del rafas donde podras degustar una carnes Argentinas de excelente calidad, por aqui tambien tenemos un nuevo fast-food de diseño de Arola, se llama el vi-cool,con una nueva formula de este tipo de comida , personalmente antes de ir al Rafas( y no tengo nada contra ese sitio) me gusta mas el bar Antonio , un clasico del pescadito frito que lo hace como nadie y precio calidad muy equilibrado.
    Saliendo por los alrededores en Mollet de Perelada tambien esta muy bien ca la maria,y si visitas las ruinas de Empuries en L'Escala no dejes de visitar el Mocambo , un lugar que te transportara a un patio italiano y a una comida casera tipica italiana , eso si , sin prisas , ya me contaras .
    Por lo que he leido si te visitas todos estos sitios que te recomendamos todos los foreros vas a necesitar mucho alka-setzer jajajajajaja
    Pasalo muy bien

    #13
    puling
    en respuesta a Donna K

    Re: Busco restaurantes zona de Roses, Cadaqués...

    Ver mensaje de Donna K

    Las Golondrinas ya no existe. Ahora hay una asador argentino.
    De a cuerdo en lo del Mocambo. Es un italiano de los que desgraciadamente no abundan, pero me parece que hay opciones mucho mejores.
    Saludos.

    #14
    Donna K
    en respuesta a puling

    Re: Busco restaurantes zona de Roses, Cadaqués...

    Ver mensaje de puling

    Bueno esta claro que ya se habian dado las mejores opciones, asi que no voy a decir que no, Solo aclararte que Las golondrinas sigue llamandose igual , y si seguro que te refieres al cambio de direccion , creo que deberia probar la carne de ahi, no es un asador argentino cualquiera ,de hecho el local esta intacto , solo han cambiado de filosfia y de dueño , pero en fin cada cual tiene sus gustos, por otro lado y esto es a modo aclaratorio, todos habeis recomendados sitios de renombre que a mi juicio ( provengo del pais vasco y se un rato de comer bien y precios) no todos reunen requisitos de calidad- precio equilbrados , quizas mis apreciaciones solo sean personales y para nada quiero que se influya en lo aqui comentado , pero puestos a mandar a alguien a comer fuera cabe decir que no siempre las mejores opciones son las que tradicionalmente vienen en las guias , por lo demas aqui se come muy bien siempre que no vayas al tipico chiringuito montado para turistas , donde seguro se come fatal .
    Saludos

    #15
    Cavalino
    en respuesta a Khansen

    Re: Busco restaurantes zona de Roses, Cadaqués...

    Ver mensaje de Khansen

    Si todabía estas por aquí, te recomiendo Casa Nun en la Riba de Cadaqués y sobretodo un buen desayuno con anchoas en el bar Marítim.

    Pásalo bien

    #16
    David_R.

    Re: Busco restaurantes zona de Roses, Cadaqués...

    Todo en Rosas: Yo también ratifico que el Rafas es un lugar estupendo para comer pescado fresco. Al igual que La Barretina (hace 3 años que no voy y no sé como está la cosa). Si te apetece una pizzería tienes el Tramonti,son pizzas de autor (con rape, gambas... es para verlo) y tienen una carta de vinos inusual para ser una pizzería, a mi me gustó. Además ahora han reformado el local y está chulo. Tambien Cal Campaner, tapas y pescado fresco, te recomiendo las anchoas. En el paseo marítimo tienes La Sirena, es rollo tapas pero con pescado fresco, te traen el carrito con el marisco... para que elijas. Y por último Die Insel, el propietario es un alemán que hace muchos años que está en Roses, cocina elaborada, productos frescos, cocina de mercado y guapa carta de vinos también. Déjate aconsejar con vinos de la zona! y que te diviertas! Siguiendo el mar dirección de Roses hacia la frontera con Francia también tienes Restaurante Santa Llúcia, Restaurante La Palosa (la cala de después del Bulli)... son de playa pero buena calidad.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar