Puling eres un CRACK

2 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Puling eres un CRACK

    Menudas "hostias virtuales " que arreas. Ahí. Con Dos!!! sí señor. Eres mi ídolo!

    #2
    puling
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: puling eres un CRACK

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Que va!!, a demás mi mujer no opina como tú.

    Lo que pasa que por fin he encontrado un foro donde me siento cómodo. Más o menos todos hablamos el mismo idioma, el del sentido común y eso me gusta.
    Antes participaba en un foro de gastronomía que era un rollo patatero. Que si yo hago el cordero 15 horas a 68º y luego salía el otro y decía pruébalo 13 horas a 71º, a mí me sale de muerte.
    Aquí la cosa está más animada. Y precisamente tú eres una de las responsables de que esté así de animado. Por lo tanto el único CRACK eres tú.
    Sólo siento el no poder participar en las catas y comentarios de vino, pues no doy la talla, pero todo se andará.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar