Buen nivel de la restauración en el tren

3 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Buen nivel de la restauración en el tren

    En los últimos 2 meses he comido en el Euromed, en el AVE y en el Tren-Hotel. En todos la comida me ha parecido de buena calidad y presentación. Lo mismo digo de la oferta enológica: 3 tintos de crianza (Viñas del Vero, Viña REal, Valpincia), 1 blanco (Jaume Serra) y 1 rosado (De Casta),a elegir uno. Las copas en el Tren-Hotel de buena calidad y el servicio muy profesional. Creo que es loable el esfuerzo y denota ganas de hacer las cosas bien y de que lo que pagas se vea reflejado en lo que te dan.
    Desgraciadamente no puedo decir lo mismo del vagón-cafetería, sobre todo el del AVE: bocatas precocinados, poca variedad, alto precio y con existencias que se agotan rápido. Pienso que se pierde una muy buena oportunidad de oferecer calidad, además seguro que el cliente responde, pues tengo observado que un montón de personas nada más montarse al tren lo primero que hacen es ir a la cafetería. Imagino que el tema sanitario, permisos y demás, influye en el tipo de producto que sirven, pero estoy seguro que podría mejorar mucho.

    #2
    Santi Frances
    en respuesta a Nacho_G.F.

    .... y de postre Gin-Tonic

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho totalmente de acuerdo. Primero hay que aclarar es el 1ª clase, pero por la diferencia que hay vale la pena. El servicio es bastante bueno cubierto de metal, servilleta de tela, con la pinza para que nos se manche la camisa.

    Y de postre un Gin-tonic en plan relax. Esperemos que no aparezcan las compañias de tren de bajo coste..

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Santi Frances

    Re: .... y de postre Gin-Tonic

    Ver mensaje de Santi Frances

    Pues el Ave es tan rápido (qué gozada de tren) que casi el gin-tonic no da tiempo según qué trayecto hagas. ¿Has ido a la cafetería alguna vez?, ¿qué te ha parecido?. Lo digo porque no siempre se va en 1ª,...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar