Qué cosas...

7 respuestas
    #2
    elcatacaldos
    en respuesta a jose

    Esto es el colmo ....

    Ver mensaje de jose

    y encima los descuentos se los aplican a Caprabo una multinacional con pingues beneficios ya de por sí.
    Lo que tendrían que hacer es apoyar al pequeño comercio si es que tienen o deben apoyar a alguien !!!!!

    Esta noticia me ha puesto de mala l......

    Un saludo

    #3
    puling

    Re: Qué cosas...

    He leído poco más de medio artículo y me ha empzado a hervir la sangre, con lo cual lo he tenido que dejar.
    Soy ampurdanés, o sea, catalán de pies a cabeza, y nadie más que yo apuesta por los productos de mi tiera. Pero me parece la más lamentable de las campañas para promocionar productos.
    Una cosa es una campaña a nivel general y otra centrada en sólo 300 productos de los miles y miles que existen en el mercado.
    Bajo qué criterio los habrán escogido?
    Si un día les da por promocianar restaurantes, quiero que se promocione el mío, que buena falta me hace.
    En fin: ideas de bombero. Y encima el inventor de la cosa cobra de nuestros imouestos. La mare que els va parir!!!

    #4
    ainhoasb13
    en respuesta a puling

    Re: Qué cosas...

    Ver mensaje de puling

    No se si tiene que ver, pero yo trabajo en una tienda de vinos, y han venido a proponernos que hagamos una base de datos para salir en una web de la generalitat que quiere fomentar la venta de productos catalanes. A mi me parece una gran idea aun que creo que el mejor productor para representar a Cataluña no es Caprabo.
    Saludos

    #5
    abeltran
    en respuesta a puling

    Re: Qué cosas...

    Ver mensaje de puling

    Nada puling, de los políticos se dicen que son políticos, nadie ha dicho que sean inteligentes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: Qué cosas...

    Ver mensaje de jose

    Puff, espero que al Chavez no le de por instaurar aquí la ley marcial e inyectarnos manzanilla en vena, que está rica, pero me gusta variar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    abeltran
    en respuesta a elcatacaldos

    Re: Esto es el colmo ....

    Ver mensaje de elcatacaldos

    Al final esta gente van a lo que les pueda aportar algo que al final se traduzca en beneficio económico, habrá que ver por qué Caprabo y no una cadena provincial o regional, seguro que algún interés hay. Son la reostia y no se salva ni uno.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    elcatacaldos
    en respuesta a abeltran

    Re: Esto es el colmo ....

    Ver mensaje de abeltran

    Me imagino que por en teoría ser una empresa catalana ( ahora tb vasca !!) con infinidad de comercios establecidos por toda la península ayuda a pensar que es por eso la elegida.
    Pero a los que tenemos y apostamos por productos territoriales que nos den morcilla o qué ??
    Haber si ahora el vino de Vall LLach lo encontraremos a un 30% más económico en Madrid, entonces "apañaos" vamos ;)

    Un saludo a copa alzada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar