El Shusi, no es lo que parece....

25 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: El Shusi, no es lo que parece....

    Ver mensaje de David Lopez

    Por cierto, ¿aún no te has quitado el flequillo?, con lo que te dijo Arancha... chissss! hablo bajito para que no me oiga ella, pero el otro día tuve la suerte de conocerla y aún tengo dudas de si es o no un estibador croata. Un lujo conocerla, sea lo que sea (jejeje).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El Shusi, no es lo que parece....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si. Esa foto tiene por lo menos 15 años.

    El flequillo lo he llevado bastante más largo en homenaje a Glutamato Yé Yé. Ahora ya no. Mi hija me hizo cortármelo.

    No dudo de que conocer a Arantxa sea un lujo. Incluso debe ser un placer, pero yo no he dicho eso...

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: El Shusi, no es lo que parece....

    Ver mensaje de David Lopez

    No te rajes ahora ¡hombre!... tu dijiste que nació en Minsk, y yo te creí. Ayyyy! señor que iluso soy.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: El Shusi, no es lo que parece....

    Ver mensaje de David Lopez

    Ahí estamos, ahora chaval a esperar su respuesta, yo empezaría a ponerme el casco.
    Voy al curro, ahí os dejo ¡¡¡ jajajaja !!!

    nota: aúpa el 70!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Dani C.
    en respuesta a elcatacaldos

    Como era de esperar

    Ver mensaje de elcatacaldos

    No es salmón todo lo que reluce.

    Pero de todos modos estamos un poco lejos de NYC y no creo que la oferta y la demanda de este tipo de restaurantes sea la misma, ni las condiciones de venta, etc. Así que ante todo, que no cunda el pánico.

    Ahora bien, atún rojo he visto poco en los restaurantes japoneses, aunque en alguno que conozco lo tienen y visto al "pescadito" de cuerpo presente.

    Como bien dices, ni en las pescaderías nos venden lo que toca(en muchos casos).

    Saludos
    Dani

    #16
    abeltran
    en respuesta a elcatacaldos

    Re: El Shusi, no es lo que parece....

    Ver mensaje de elcatacaldos

    Bueno con el atún hemos topado, a mí en muchas ocasiones me ha parecido que cuanto menos llevaba algún tipo de colorante, pues el color no va de acorde con el brillo. A saber que era...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar