Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

21 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

    Ver mensaje de abeltran

    Nada hombre, un local que ni siquiera había inaugurado todavía y ya estaba colgado... eso ´si, con fecha de visita de noviembre 2008... hay gente que si se concentra mucho ve el futuro... estaba ya acribillado a balazos por los vengadores vigilantes... lastima, porque son cosas que aunque resten seriedad, suman cachondeo.
    nada comparable a algunos hilos furibundos... que tb entretienen mucho.
    força italia

    #10
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

    Ver mensaje de in vino veritas

    No se porque, pero me había imaginado alguna burrada semejante.
    Parece que soy adicto al LSD o algo de eso, no paro de flipar, y de reirme, jejejeje. Gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Este Paco, debería ser condescendiente con los que nos dedicamos a esto...y esperar que nos de tiempo a todos para verlo!!!!Paco, leches! deja 24 horitas las cosas y luego las quitas, que parezco tonta del culo venga a pinchar el enlace y venga a caer en la entrada a restaurantes!....jolines...nunca formarás parte del "sub-club" marujo...???

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pero si yo no doy abasto.... estuvo bastante tiempo. Pero el retén nocturno hizo tanto ruido que me acabé enterando.... A mi más bien me da pena que otra cosa. Lo del spam en la sección está medio asumido... pero poner un comentario antes incluso del estreno me parece 'patético'.... que diría Ámbar (antes Tamara) ;-)

    Salut

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Estoy contigo.. que los deje, que los deje (es broma Paco).
    imaginate al vigilante numero uno: lo que faltaba!! nosequé!!... a Don Javier no se le escapa una!
    en fin, quien colgara eso se dió a si mismo dos meses de rodaje, de agradecer por parte del cliente, no? jajaja... a partir de mediados de octubre, como una seda.
    saludos

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a polen

    Re: Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

    Ver mensaje de polen

    Lo he vuelto a leer, creía que habias dicho "Paco eres como un chaval", y ya imaginaba por parte del susodicho, esa mueca de felicidad nostálgica propiciada por algo que ya no posee.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Javi_S

    Re: Cuarto milenio llega a los restaurantes... ¿Suspense,intriga,misterio?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar