Sería interesante poder ordenar los restaurantes por "Valoración media"

14 respuestas
    #9
    Khansen
    en respuesta a ramico

    Re: Jodo, 33 restaurantes con max. puntuacion - 10 y El Bulli en el puesto 43 con 9,3.

    Ver mensaje de ramico

    Hola ramico,

    fíjate que de esos 33 casi todos tienen un solo comentario, por lo que no creo que sea mucho de fiar.

    #10
    Javi_S
    en respuesta a ramico

    Re: Jodo, 33 restaurantes con max. puntuacion - 10 y El Bulli en el puesto 43 con 9,3.

    Ver mensaje de ramico

    Pués de eso precisamente es en lo que yo estaba de acuerdo contigo , que amén de que sea interesante mirar las puntuaciones, también lo es más observar cuantas visitas tienen , porque restaurantes contrastados y de una regularidad pasmosa, que al final es lo que vale, empiezan a aparecer a partir de la página 20,las medias es lo que tienen.

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javi_S

    Re: Sería interesante poder ordenar los restaurantes por "Valoración media"

    Ver mensaje de Javi_S

    Soluciones validas hay varias, pero para ello tenemos nosotros y los de Verema(los del traje dicen algunos) yo no sé como visten, de acuerdo.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    tarirotariro

    Re: Sería interesante poder ordenar los restaurantes por "Valoración media"

    Creo que también sería interesante, si fuese posible, poder clasificar los restaurantes no sólo por la valoración media, sino también por la puntuación en cocina, en servicio del vino o en entorno, puede ser útil si buscas un restaurante para una cena romántica o para un sibarita del vino, o simplemente que lo que más te importe sea la cocina (lógico en un restaurante) y no tanto los demás apartados. Y también sería importante poder filtrar por número de comentarios, claro.

    Yo normalmente lo que más busco en un restaurante es buena cocina, y las notas de los demás apartados pesan más y la bajan con mucha frecuencia, tal vez la nota media no debiera ser una media aritmética sino una ponderada con más peso para la cocina, aunque establecer los porcentajes no sea tarea muy fácil. Es mi opinión.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar