Acabó el misterio......Aparecio el tío

25 respuestas
    #18
    polen
    en respuesta a Cavalino

    Re: Acabó el misterio......Aparecio el tío

    Ver mensaje de Cavalino

    Es la mejor manera de sobrevivir como tu lo haces,jejeje,si tuviera la suerte y un hueco no me importaria compartir mesa y mantel aunque sea en el bar de la esquina de donde vivo,jajaja,un abrazooo

    #19
    vidok

    Re: Acabó el misterio......Aparecio el tío

    Pues nada ahora sacará un libro sobre su historia y encima se venderá. Manda .... que se haya gastado tiempo y dinero (policías, periodistas)... en seguirle la pista. Yo si "sufrí" un simpa. Fué durante las fiestas del barrio, los conocía (ellos a mi no), y los entendí. Si, si, los entendí, se tardó 40 minutos en llevarles la cuenta, estábamos saturados esos días.

    #20
    Gabriel Argumosa

    Paul Bocuse

    ¿Habeis leido alguna noticia, de si ha dicho algo al respecto, su mentor?

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Nacho_G.F.

    Re: Acabó el misterio......Aparecio el tío

    Pues me alegro, porque estas historias de desapariciones no suelen acabar bien. Lo que parece claro es que el hombre ya no tenía un euro, e imagínate la de platos que hubiera tenido que lavar en El Bulli. Ahora bien, la próxima vez que alguien diga allí que "se va a buscar unas tarjetas de visita" lo atan a a la silla hasta que pague la factura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar