Hola amigos, ¿por el Cabo de Gata? alguna ayuda

12 respuestas
    #1
    PacodeMadrid

    Hola amigos, ¿por el Cabo de Gata? alguna ayuda

    Buenas, estaremos una parte por el cabo de Gata del 16-20/08/08 ¿algun lugar destacable de tapeo, restaurante, copas o lugar para ir?
    Gracias a todos.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Hola amigos, ¿por el Cabo de Gata? alguna ayuda

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Me han recomendado insistentemente visitar la Bodega Bellavista, localizada en la urbanización homónima, en Los Llanos de Alquián, cerca del aeropuerto y de Cabo de Gata. Yo voy a estar por allí en las fechas que señalas y es probable que vaya a visitar este restaurante. Creo que tienen una bodega impresionante con verticales de Vega Sicilia y de grandes vinos franceses. Habrá que ver.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    schivas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Hola amigos, ¿por el Cabo de Gata? alguna ayuda

    Ver mensaje de EuSaenz

    Todo el mundo habla muy bien del sitio, yo no lo he visitado pero un dia me fui a buscarlo pq esta bien complicado si no conoces la zona aqui os dejo la direccion de google donde esta exactamente el restaurante-bodega bellavista.

    http://maps.google.es/maps?q=+El+Alqui%C3%A1n+Ctra.+del+Aeropuerto,++el+Alqui%C3%A1n+almeria&ie=UTF8&t=h&ll=36.875023,-2.370209&spn=0.001008,0.001652&z=19&iwloc=addr

    esta justo al final de la avenida de atenas si teneis cualquier duda...

    por cierto introducir la direccion completa no solo la que se resalta en el navegador

    #5
    PacodeMadrid

    Re: Hola amigos, ¿por el Cabo de Gata? alguna ayuda

    Muchas gracias, tomo nota de vuestras sugerencias.
    EuSaenz, intentare poner en el foro cuando vamos a ir, por si podemos coincidir.
    De todas formas ya os contare.
    Un abrazo.

    #6
    tarirotariro

    Re: Hola amigos, ¿por el Cabo de Gata? alguna ayuda

    Aparte del Bellavista -excelente- te recomendaría, en Cabo de Gata y alrededores:

    - El Almejero (puerto pesquero de Garrucha): magnífico gambón rojo a la plancha, al igual que pez de San Pedro y otros muchos pescados frescos

    - Galanes: pez típico de la zona, parecido al salmonete, aunque su época es más junio puede que aún encuentres algunos

    - La Chumbera (Agua Amarga, ctra. de Carboneras): Cocina moderna, pero buena

    - La Palmera (Agua Amarga): Buenas paellas enfrente del mar

    - La Ola (Isleta del Moro): Buen tapeo. En general, en toda la zona, te ofrecen listado de tapas gratis a escoger con tu vino o cerveza (no si es refresco)

    - La Quesería (Carboneras): Buenos pescados y carnes, rodaballo, solomillos, etc. También buen surtido de quesos y vinos

    - El Rancho (Carboneras): Cocina con tintes de autor en un entorno muy agradable. Elegido tercer mejor mantel de la provincia.

    - Sol y playa (Carboneras): Pedir el bonito ahumado, excelente entrante.

    - El Trota (Rodalquilar): Estupendo ambiente, buena carta de vinos, cocina variada internacional

    - Bitácora (Las Negras): Buena cocina de autor

    - Terraza Carmona (Vera): Mejor restaurante del levante almeriense, platos tradicionales de la zona y magníficas carnes y pescados

    - Cualquier bar: Para degustar una caña y una tapa (a elegir)

    - Mojácar pueblo: variados bares y sitios de copas, al poco de pasar el arco típico del pueblo, bajando a la derecha hay un sitio para tomar cócteles en una zona muy bohemia. Más allá de la iglesia hay un bar de copas con dos pisos (Budú) y unas vistas nocturnas de la zona estupendas. Cerca también está el Loro Azul, buenos mojitos. Y en la playa, un montón más.

    Saludos y que disfrutéis

    #8
    schivas
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Hola amigos, ¿por el Cabo de Gata? alguna ayuda

    Ver mensaje de tarirotariro

    El pez de san pedro lo hacen en garrucga fabuloso en el ultimo chiringuito del paseo maritimo (que seria el 1º llegando desde vera) y es imprescindible probar la gamba roja de garrucha que tiene un sabor brutal.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar