En todas partes cuecen habas......

12 respuestas
    #4
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: en todas partes cuecen habas......Pues mira, acabo de hacerme unas habas tostadas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja... que no crederes Sancho, que non crederes.

    y yo que tuve una novia maravillosa chicharra y me mandó a zurzir!! con lo bien que andaría yo por aquellas tierras en plan godo integrao.

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Muchos lo han intentado y fueron cayendo en el camino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De armas tomar, amigo, Grand Cru Classé hasta la médula.
    pero no le gustaba el vino, no podía funcionar, que casos, que cosas!
    ah... l'amour! je ne veux pas souffrir.

    y esos organos al final de las teresitas... ahí me cascaba yo el borgoña.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Habia playa entonces por Teresitas?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Dificil es una que guste del vino...y eso que hablas de una chicharrera -que lo tienen más mamao- pero aqui, el otro dia, en una cata de amigos una señora decía: "yo el blanco para antes de comer una copita y luego le pongo el tapon y lo guardo en la nevera. Me dura dos semanas. Me gusta mucho"
    Señora, hace Ud bien.

    salud

    @Malditovino

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Habia playa entonces por Teresitas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja, ay la vejez... y si cortamos hace un mes que!?, jajaja, ¿no se puede tener novia y canas a la vez? sí, había playa y encima nadie hablaba ya de alacranes/escorpiones saharahuis ni nada... pero era a la vuelta del final, por los acantilados nudistas donde la gente enseguida "te pide fuego", séas o no bombero.

    sí que hace bien la señora, como a mi madre que hasta hace poco le gustaba mucho el "satinela", hasta que probó otras cosillas. increible la velocidad de evolucion de mi madre, que lista es!... uno desosquetúsabes hijo, abrete uno désos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar