"Con un par de huevos"

42 respuestas
    #17
    puling

    Re: "Con un par de huevos"

    Estupenda idea!!! Aunque veo difícil el poder materializarla. Ojalá me equivoque.
    Yo ya llevo siempre a cuestas "verema.com" gracias a las nuevas tecnologías.
    De todas formas animo a todos a comentar novedades, pues hay muchas ausencias.
    Saludos.

    #20
    Jorge_Diez
    en respuesta a Cavalino

    Re: "Con un par de huevos"

    Ver mensaje de Cavalino

    La idea es buena, muy buena. El problema, el de siempre. Desde la independencia, que es lo bueno de estos foros, blogs, etc. donde nos movemos, ¿quién puede probar todo lo necesario para criticar con certeza? Nos limitamos a dar nuestras opiniones sobre lo que probamos y predominan las buenas, porque, tras una decepción el comensal normal no suele repetir.
    Pero la línea de no cortarse a la hora de criticar lo que está mal, por mucho que sean "vacas sagradas", hay que fomentarla.

    #22
    Cavalino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: "Con un par de huevos"

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Sería un placer para mi, poder cocinar para tan grandes profesionales y gourmets como soys todos vosotros, ahunque no sé si estaría a la altura que os mereceis.

    Ha sonado un poco "pelotilla", pero hablo de todo corazón.

    Eso sí, el tema de los vinos te lo dejo para tí...

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cavalino

    Mejor tren

    Ver mensaje de Cavalino

    Mejor un tren , que os veo que poneis el barco en el Mediterraneo y a los de Cantabria nos cae lejos, mejor un tren que tiene menos inclemencias imprevistas y le ponemos en una de las Castillas.

    Un saludo y sigue con la guia de Verema

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar