¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

8 respuestas
    #1
    antonioylola

    ¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

    La verdad es que tengo ganas de ir a éste restaurante,y aprovechando los días de vacaciónes me gustaría ir... La puntuación que tiene en la sección de restaurantes es muy alta pero los que puntúan son casi todos nuevos y sólo lo han hecho una vez.... Y como la crisis afecta mi bolsillo no me gustaría arriesgarme jejejejeje..... ¿Alguien sabe algo más de éste restaurante?

    Un saludo....

    #2
    especial
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

    Ver mensaje de antonioylola

    Supongo que será uno que está por la zona de Reina Mercedes, muy cerca del Villamarín.
    Estuve hace mucho tiempo, y me pareció un sitio normal, no destacaba especialmente, carta convencional y producto normal.
    Después he estado varias veces desayunando en la cafetería, que está bien.
    Es posible que haya cambiado de orientación, por lo que se deduce de las reseñas.

    #3
    antonioylola
    en respuesta a especial

    Re: ¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

    Ver mensaje de especial

    Gracias Especial... Sí,es ese precisamente,el que está en esa zona... Pues al final tendré que arriesgarme para comprobar su cocina,espero que hayan cambiado de "orientación" jejejejeje.... y quizás también en ésta semana compruebe la cocina del nuevo restaurante Abades Triana,avé avé........

    Un saludo...

    #5
    especial
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

    Ver mensaje de antonioylola

    Tampoco creo que sea un desastre.
    repito que era un sitio normal, de los que no entusiasman, pero tampoco escandalizan.
    Lleva mucho tiempo abierto, y como cafetería no funciona mal, eso no suele ser mala señal.
    No sería mi primera alternativa en Sevilla ( ni estaría entre las 10 primeras), pero supongo que será un sitio al que se pueda ir.
    En esa zona ( que no conozco demasiado) había uno gallego, que creo que se llama Cambados, que tenía buen género.
    Tambien me gustaba bastante, uno pequeño, con terraza, en Reina Mercedes que se llama Casa Felix, tenía unos pescados estupendos, y buenas tapas como la ensaladilla o las croquetas.
    Está más o menos, frente a la Facultad de Matemáticas.

    #6
    antonioylola
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Gracias Arancha.. pero Edusevilla ánda un poco perdío,desde junio no se le vé el pelo... y no tiene ná colgao del Jamaica... pero también tiene su encanto ir a un sitio así como de aventura... avé con lo que se encuentra uno jejejejeje

    #7
    antonioylola
    en respuesta a especial

    Re: ¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

    Ver mensaje de especial

    Esa zona de Sevilla no la conozco bién especial... pero el Cambados me suena... y como ya le he comentao a Arancha... probaré suerte con el Jamaica... por lo menos ya sé que el café es bueno jejejejeje cosa de la que otros muchos restaurantes adolece...

    Un saludo y gracias...

    #8
    especial
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Algún forero de Sevilla o de fuera a estado en el Restaurante Jamaica?

    Ver mensaje de antonioylola

    Tampoco es una zona que domine mucho Antonio.
    Pero esos dos que te he dicho si están bien.
    El de Felix es un sitio muy agradable para el tapeo sevillano clásico; chacinas, pescado frito ( frien bastante bien, cosa cada vez menos habitual), croquetas, ensealadilla y otros aliños, etc.
    Y no se sube demasiado de precio, para el género que trabaja.
    No es propiamente un Rte, es un bar pequeño, que tiene taburetes en el interior y mesas en la terraza que da a la calle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar