Restaurante en Gibraltar (español!!!)???

7 respuestas
    #1
    ramico

    Restaurante en Gibraltar (español!!!)???

    Me han recomendado el Bunter´s pero como no tengo ni idea, pls, sabeis de alguno que merezca l apena no perderse, o si el Bunter´s merece la pena?

    Saludos

    #2
    especial
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en Gibraltar (español!!!)???

    Ver mensaje de ramico

    Ni idea.
    Aunque vivo en Algeciras, no conozco ningun Rte llanito, no he comido nunca allí.
    Si te interesan referencias del Campo de Gibraltar, si puedo darte alguna.

    #4
    especial
    en respuesta a ramico

    Re: Si, por favor...

    Ver mensaje de ramico

    -Algeciras. Bitácora ( gran cocina tradicional en un sitio pequeño e incomodísimo), Almazara ( algo más moderno, con muy buenos productos) y Las Barcas, un clásico en la zona, con buenas instalaciones, servicio y buena cocina.
    De los dos últimos tengo un comentario en la sección de Rtes, que puedes consultar si quieres más datos.
    -Estación de San Roque. El Guadarnés, excelente sitio en el que comer buenas carnes de retinto, guisos de caza, una cola de toro excepcional y entradas sugerentes como las croquetas o las alcachofas a la plancha.
    -Palmones. El mejor sitio para comer pescados del estrecho y mariscos.
    El mejor, en mi opinión es el Willy, prueba la urta o el pargo al aceite de oliva o a la sal, así como las ortiguillas o tortillitas de algas y camarones, buena carta de vinos, sobre todo blancos.
    Tambien están bien Mané, Los tres arcos, La lonja o El Copo ( en mi opinión muy subido de precio este último).
    -Tarifa. La Casa Amarilla, para comer pescados del estrecho o ibéricos.

    Hablan bien de un japonés en el Hotel San Roque Club,que se llama Kamakura o algo así, pero no lo conozco.

    #5
    ramico
    en respuesta a especial

    Re: Si, por favor...

    Ver mensaje de especial

    Gracias por la info. y menos mal porque acabo de llamar al Bunter´s y me dicen que es un telefono particular, que ya no existe el restaurante.

    Vamos a reservar en Willy, que es el que veo que mejor recomiendas.

    #7
    especial
    en respuesta a ramico

    Re: Si, por favor...

    Ver mensaje de ramico

    Buen sitio el Willy, tiene los mejores pescados y mariscos de la zona.
    Las frituras son excelentes, por ejemplo las ortiguillas y las tortillitas de camarones.
    Suelen tener buenas almejas, esculpiñas y coquinas.
    Y muy recomendable tomar un buen pescado del estrecho ( urta, voraz, pargo, dorada, etc).
    Los prepara a la plancha, horno, sal y al aceite de oliva.
    de cualquier forma están buenos, particularmente me gustan al aceite de oliva, que es al horno con un jugo de aceite, resultan muy jugosos.
    A la roteña está muy buena la urta, sin duda, pero en el Willy la tomaría al aceite de oliva, que es su especialidad, y la preparan en pocos sitios.
    A la roteña la puedes tomar en más lugares.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar