Restaurante en Venecia: recomendación Trattoría buena RCP?

14 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Restaurante en Venecia: recomendación Trattoría buena RCP?

    Hola amigos:

    Si alguno conoce la restauración de Venecia... ¿podría recomendarme un restaurante-trattoria en Venecia con buena RCP?

    Gracias

    Salud,
    AlbertoB

    #2
    Otilio Haro

    Re: Restaurante en Venecia: recomendación Trattoría buena RCP?

    Siento no acordarme del sitio, pero sí de lo que comí, aunque no te sirva de mucho a lo mejor te dá alguna idea de como se come en Venecia. Fué durante mi viaje de novios, Diciembre del 2005, en un restaurante de los múltiples callejones de Venecia, y además pedí sin saber lo que pedía, luego la sorpresa fue aún mayor; spaguetti con setas enanas del bosque y después pizza de atún y pimientos ¡ te cagas !, no se me ocurre otra expresión más gráfica. Es curioso que siempre prevalezca lo que como por encima del nombre del restaurante. Me encanta mi memoria gastronómica, ten en cuenta que han pasado más de trece años y creo que sabría ir al sitio, pero no el nombre, perdón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    bemvindo
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Restaurante en Venecia: recomendación Trattoría buena RCP?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    No recuerdo el nombre della trattoria pero es muy facil llegar:

    Está justo de,ante de la estacion de autobuses,hay q bajar unas escaleritas y te lo encuentras ...hay solo una aí,no te puedes equivocar.Si no recuerdo mal el letrero es blanco con el nombre en negro con letras tipo gotico....bueno espero lo encuentres y si no q tengas suerte......imprescidible probar i "fegatelli alla veneziana"...

    saludos

    #5
    Enrique
    en respuesta a AlbertoB_Med

    He encontrado mis apuntes venecianos...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Cosas interesantes EMHO en Venezia
    Ristorante Hostaria Dante Via DAnte 53 esta en Mestre la estacion central de Venezia pero llegas en 5`desde la estacion de autobuses
    Osteria Vivaldi calle SAn PAolo 1457 en el centro de venezia
    Fiaschetteria Toscana Canareggio 5759 Gran carta de vinos muy cerca de Ponte de Rialto Tiene todos los cuves de Pieropan uno de los grandes Soaves.
    Tienes tambien dos restaurantes de caracter afrancesado pero que estan bien aunque no baratos: el Do Forni MAter Carrer 470 y el restaurante Antico Pignolo en la calle Specchieri 451
    A la hora del vermut vete a la Cantina Veccia Carbonera. Es un "wine-bar" a la veneciana... muy curioso. Esta en frente al Ponte de Sant Antonio
    espero con esto te sirva
    un saludo
    enrique
    PD si te lo puedes permitir y tienes tiempo: a las agueras de PAdua esta Le Calandre donde MAssimo Alajmo oficia una d elas mejores cocinas de Italia y de Europa Eso si a 150 europs el menu....
    http://www.calandre.com/pagina.asp?pagina=calandre&lingua=ita
    PD2 si estas por Barcelona alguna vez el Ximei en Montjuic al lado del Teatre Grec es la mejor embajada de la cocina veneciana allende fronteras....

    #7
    Cavalino
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Restaurante en Venecia: recomendación Trattoría buena RCP?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Ufff! Es uno de los lugares mas caros del planeta. En Venecia no saben lo que es RCP. Solamente tienen la R.
    Hasta el Mc.Donal's es mas caro!!!
    Busca la calle menos turística y a lo mejor encuentras algo.
    Eso sí, es encantadora y hay grandes restaurantes a precios altos.
    Pienso que vale la pena pegarte una buena cena en el gran canal o en el Ponte....Veccio (no sé como se escribe).

    Pásalo bien!!!

    #8
    catachan
    en respuesta a Cavalino

    Re: Restaurante en Venecia: recomendación Trattoría buena RCP?

    Ver mensaje de Cavalino

    Trattoria di Roma en Burano buena comida y buen precio, en mi primera visita me aconsejo el conserje del hotel y comí de maravilla, segunda visita me salio el ramalazo del experto y comí bien y pagué lo que no esta escrito, con los vaporetos te mueves con relativa facilidad por Murano, Burano y Venecia, Alberto si no estas ya de viaje pues eso que lo pases bien.
    ¡Cavalino¡ donde te metes mi arma que estamos mu tranquilos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar