10 + 10 + 10 + 10 + nuevo = 99,9% spam???

16 respuestas
    #1
    ramico

    10 + 10 + 10 + 10 + nuevo = 99,9% spam???

    Raro es que cuando me doy un paseo por la sección de restaurantes y abro los que tienen una puntuación superior al 8,5 no me de un tufillo a spam.

    Restaurantes con un solo comentario de un "nuevo" y el "nuevo" no vuelve a aparecer por ningun lado, bueno si, a veces aparece para quejarse de que otro lo ha puntuado más objetivamente.

    Y como dijo Benavente: "La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés." y nunca más cierto, porque a esos "10" no suelo ir nunca, me suenan a timo de teletienda.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: 10 + 10 + 10 + 10 + nuevo = 99,9% spam???

    Ver mensaje de ramico

    Esos "nuevos" ¿luego siguen haciendo comentarios?, porque si no, ¡dan tufo! sí. En cierto modo esto a Verema la hace más grande, señal de que tiene tirón y mucho.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Delaforce

    Re: 10 + 10 + 10 + 10 + nuevo = 99,9% spam???

    Yo tengo una máxima: "No ir nunca a estos restaurantes". Quién necesita venderse de esa manera, poco tiene que ofrecer. Lo mejor que podemos hacer por Verema es hacerles poco caso. S2

    #5
    lair75

    Re: 10 + 10 + 10 + 10 + nuevo = 99,9% spam???

    Completamente de acuerdo, precisamente me ha chocado uno que he visto esta mañana.

    De todas formas, lo de las puntuaciones tiene ya sus trampas aunque estas no sean malintencionadas, ni todos tenemos los mismos baremos, ni a veces nosotros mismo nos ajustamos fielmente a los propios.

    #6
    ramico
    en respuesta a lair75

    Re: 10 + 10 + 10 + 10 + nuevo = 99,9% spam???

    Ver mensaje de lair75

    Seguro que es el mismo con el que me he chocado yo y por el que he puesto este hilo:))))

    Aunque veo que el amigo Paco se ha pegado como una lapa.

    #7
    aranzazu_envero

    Re: 10 + 10 + 10 + 10 + nuevo = 99,9% spam???

    Pero...¿¿¿¿¿alguien da dieces??????? ¿¿¡¡cuándo!!?? ¿¿¡¡!!?? ¿¿cómo?? si os quejáis más que mi abuela que en paz descanse!! --como dice Oti??? "jodedores?? jjjjjajajajajajaja!!!!-- no sé qué haría sin vosotros!! no mejoraría nunca, me estancaría y a final de puro aburrimiento, acabaría tejiendo mantelitos con punto del revés en un asilo...por cierto...al final he optado por quitar el pato de la degustación....si es que no se os da gusto nunca...(gracias por las percepciones de todos...que veáis que las tengo MUY en cuenta)
    P.D. acabo de ver lo que decís...queeeee fueeeerte.... joé... una duda existencial...dice que no ha comido nunca postres, y a continuación , que los postres están buenísimos....¿¿alguien me lo explica??? (pip-pip-....>Paco ...."houston, tenemos un problema"...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar