Qué le pedís a un restaurante?

10 respuestas
    #9
    tomcat

    Re: Qué le pedís a un restaurante?

    Comer bien. Ser bien atendido y pagar el precio razonable a todo ello. Ni más, ni menos. Si además es un restaurante de nivel, pues al nivel del restaurante que pagas. Discrepo de algunas críticas en la sección de Restaurantes que puntúan 10 a los restaurantes caros, porque les sirvieron de coña y comieron de fábula. Entiendo que según el precio, el resto va acorde con eso. Si me sirven bien y como bien en un *** estrellas, pues lo puntuaré en un 6, bien, ni más, ni menos. Si además la presentación es increíble y me han tratado de maravilla, pues un 8, y si encima salió el dueño y me enseñó la cocina, pues quizás llegue a un 9, pero un 10... creo que sería si comiera así en un restaurante que quizás no tenga estrellas.

    #10
    Esther Láez
    en respuesta a JoanF

    Re: Qué le pedís a un restaurante?

    Ver mensaje de JoanF

    Una sonrisa al entrar, sea cual sea el día de la semana o el mes del año. Que me acompañen a la mesa y no me pierda por el local. Un menú de diario original, cada día no es uno más, con al menos dos opciones para elegir, si sólo hay una alternativa me parece imposición y no me gusta. Los fines de semana tiempo para disfrutar y salir del lugar con ganas de volver pronto. Algo especial es la sorpresa, una obra de arte para los ojos y un auténtico placer para el paladar. Y todos los días calidad en la materia prima y calidez en el trato.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #11
    David_R.

    Re: Qué le pedís a un restaurante?

    Yo lo resumiría todo pidiendo honestidad. Es decir, honestidad en la calidad de los productos, en el precio, en el trato, en las recomendaciones sobre la carta de vinos y los platos... En el servicio del vino, creo que se olvida mucho la temperatura.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar