Nueva jornada gastronómica y vinícola... faltaría más...

5 respuestas
    #2
    JoanVV
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Nueva jornada gastronómica y vinícola... faltaría más...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola:

    En primer lugar no te preocupes por las fotos porque se ven perfectamente.

    POr otro lado, me parece una selección de vinos extraordinaria y la comida tiene una pinta excelente, así que seguro que lo pasásiteis de cine.

    Yo hace tiempo que quiero comprar un Gran Claustro, pero me decido por ninguna añada en especial. Me han recomedado la 2001. ¿tú qué oipinas? ¿Te gustó especialmente la 99?

    Gracias y enhorabuena por el artículo

    Joan

    #3
    Vinsimes
    en respuesta a JoanVV

    Re: Nueva jornada gastronómica y vinícola... faltaría más...

    Ver mensaje de JoanVV

    2001 ha de estar bueno desde luego, pero el 99 tiene una potencia aún y una madera muy integrada con olores a barniz fino y armario cerrado, así como fruta madura que da hacia balsámicos y mentolados... Ya me dices que tal el 2001, lo que me hace gracia del 99 es que pese a que se supone en fase de declive ni mucho menos... De todas formas a final de año o principios del 2009 le daré ya caza... Un vino con 10 años y así es una joya... Cuidado si lo compras a ver que tal está conservado...

    http://www.obeiro.com/?vwc=vino&sess=1&stype=busc1&rts=2&S_do=Empord%E1&select=id&search=1273&ms=Gran%20Claustro%201999%20Tinto&pais=Espa%F1a

    #4
    jvoltaire

    Re: Nueva jornada gastronómica y vinícola... faltaría más...

    !Qyue envidia!. Buenos vinos, creo que algunos excelentes y buenaaa comida. Creo que era para chuparse los dedos, no? Felicidades

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Nueva jornada gastronómica y vinícola... faltaría más...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Efectivamente el nivel de los vinos fue elevado y lo mejor es que estaban todos en correcto estado de conservación y esto se agradece...

    #6
    Vinsimes

    Re: Nueva jornada gastronómica y vinícola... faltaría más...

    Lo más interesante es ver el consenso de todos de que si bien el 200 Monges se está subiendo un poco de precio. La calidad del vino en comparación a lo que suele gustar a la gente que es casi todos... lo hacen apropiado para casi cualquier evento...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar